Libro Pronósticos 2017

Pronósticos 2017, un libro para entender y ordenar las emociones del próximo

pronosticos-finalEs un buen momento para sentarse a pensar las preguntas del próximo año. ¿Será más o menos estrenaste que el recién pasado? ¿Cómo fluyen mis sentimientos? ¿Habrá más oportunidades? ¿Es un buen momento para cambiar de trabajo? Estas y muchas preguntas más son las que nos respondemos en este libro.
Llevo años leyendo los tiempos como si fueran mapas. Así se hacen los Pronósticos 2017, al traducir en señales y confrontar miles de piezas en una lectura, para obtener una visión de las pistas que posiblemente nos acerquen al movimiento de los sucesos como una gran posibilidad. Con este trabajo en forma de aventura, permite ordenar y entender los movimientos de la energía, la que impulsa y la que frena los sucesos de las personas en términos generales.
Si será bueno o malo, si conviene o no, si es mejor o peor que… En Pronósticos 2017, leerás la energía común para todos por mes y por signo zodiacal, acercando tu disposición a tener lo que quieras o sientas que mereces para el próximo año.
Además, entenderás que es el momento de observarse en su presente. Porque son tiempos en donde cada vez más depende de uno cómo cada uno se construye un camino. No existe la certeza, porque depende de cómo uno decide con ímpetu cada paso que da. Pero a su vez, vamos lentamente aceptando que el futuro se crea y se decreta, según los sueños de cada cual.
Aprenderás que es un año donde posiblemente no estamos cosechando del pasado. El pasado, por cruel, grato, doloroso o liviano que haya sido, fue la lección de cómo entender el presente y lo que viene. Es decir, no es una energía tan determinante, sino que son los pilares por dónde entenderemos todo lo que está dentro de nosotros y que ahora depende de ti cómo tomas la lección aprendida. Así que basta de victimismo.
¿Y hacia dónde vamos? Hacia lo que tu quieras, lo que tu sueñas, lo que tu te propones a tí mismo. Y eso es un trabajo de amor hacia uno, un trabajo de energía espiritual y mental que permite la apertura de lo posible. Aprenderás a hacerlo y conseguirás lo que quieras si comprendes los movimientos energéticos de la era.
Anímate. Queda abierta la invitación a que tomes este libro, y lo revises, lo compartas, lo comentes, pero sobretodo, dediques su lectura a ti.
Para tener el libro Pronósticos 2017 en tus manos, escribe a farayaurquiza@gmail.com y solicita un ejemplar.
De este Libro Pronósticos 1017, el año de Uno para Uno, y Uno para todos, de Fernando Araya Urquiza, sólo se hicieron 200 ejemplares a mano, en forma artesanal. Tiene 104 páginas. Su Valor es de €14 (catorce Euros); ó $15 (quince dólares), incluye el envío por correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s