Tiempo de Rituales

Es momento de comenzar un ciclo de rituales, y bendecir nuestros siguientes pasos en el camino de la vida. Comenzaremos con el fuego.

Martes 1 de Septiembre 2020, Ceremonia del Fuego

California 17:30h
Peru-Colombia-México 19:30h
Miami-Chile 20:30h
Argentina 21:30h
Europa 03:30h

Transmisión vía Zoom, en sesión interactiva entre todos los participantes, previa inscripción a farayaurquiza@gmail.com

(Quien desee colaborar con una donación voluntaria puede hacerlo por un mínimo de $5 (cinco dólares) pago por PayPal, a una cuenta donde se indique en e-mail de respuesta de la inscripción.)

Donación

Donación para participar en actividad de Ceremonia del Fuego

5.00 $

Introducción

Es tiempo para comenzar con los rituales. Permiten separar lo que ya no nos pertenece, y da la bienvenida a lo que llega para nosotros. Son las ceremonias las que se vuelven importantes como forma de expresión en nuestras vidas, porque contienen el simbolismo que nos explica el presente y la sensibilidad que nos calma cuando recibimos ideas y sensaciones intuitivas. Así, conectamos con lo más sensible que nos rodea y que nos quiere hablar… nos quiere guiar.

Un ritual en oración o meditación permite construir en nuestro interior una visión muy honesta de nosotros y de lo que nos sucede, porque los ritos son la casa del tiempo y el espacio, y si bien el tiempo transcurre, quedan en nuestro corazón lugares y momentos sagrados fuera de todo calendario. Los bendecimos y agradecemos como importantes signos de amor.

En tiempos donde falta una estructura sólida en todo orden de cosas, haremos un ritual para bendecir la casa sensible de nuestro interior, la que necesita arreglos y fortificaciones, calma, abundancia y sentido de trascendencia. Y un ritual es un comienzo, y devuelve o crea la energía a los eventos que vivimos y a los objetos que nos acompañan, los que se volverán compañeros del tiempo, regalando su potencia de paz y solidez. Bendeciremos objetos para que se vuelvan mágicos. Nos darán fuerza. Nos darán visión.

La ceremonia, duración de 1 hora y unos minutos

Para la ceremonia, necesitarás inscribirte primeramente. La ceremonia no tiene costo. Es presencial mediante Zoom, y será transmitida en directo a todos los participantes. No quedará grabada ni habrá registro de ésta porque se busca que quede en nuestra sensación. Se necesitará que estés en un lugar tranquilo y preparado para no tener interrupciones. Posiblemente acondicionado para poder estar en tranquilidad por todo el tiempo

Materiales:

  • Una vela del color que gustes
  • Una plataforma de seguridad necesaria para que la vela no cree un incendio.
  • Fósforos (no encendedores ni dispositivos de encender fuego).
  • Un papel en blanco y un lapicero.
  • Un objeto personal para bendecir, el que luego tendrás que llevar contigo por unos días. Puede ser una piedra o cristal, una medalla, un tejido, una fotografía o cualquier objeto que te sea relevante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s