Pronósticos de la Semana

Semana del 10 al 16 de noviembre

Semana que se presenta agitada por algunos ordenamientos de planetas que buscan lo mejor de ti, pero lo hacen desde la encrucijada de desafiar tu serenidad y tu centro espiritual. La única estabilidad que se nos presenta está personificada en la sorpresa y lo que te suceda te preguntará constantemente si estás seguro de lo que has elegido vivir. Ya no son tiempos de cosas a medias, sino se te pide cada vez mas determinación de la posición que deseas tener para enfrentar tus pensamientos, acciones y deseos. Se acaba el tiempo, y la invitación está hecha.
A veces no sabes qué hacer porque no has decidido nada. A veces la vida te pone preguntas como las de esta semana, donde en pequeñas crisis te ves en la obligación de tener que moverte hacia algún refugio. No hay nada mas seguro que el refugio de uno mismo, en donde siempre te salvas, en donde todo te parece conocido. Pero, el entorno cambia a pasos agigantados, a pasos mas rápidos que los tuyos. Y cuando sientas que ese entorno te alcanza, por favor, protégete en todo lo que ya has decidido de ti. Refúgiate en tu seguridad de lo que ya sabes que te gusta y has elegido.
La vida no es al azar, la vida es causal. La vida está guiada por las decisiones. No por las del castigo posterior a lo realizado, sino por las decisiones que te hacen sentir que estás seguro. La vida se lo toma en serio, sólo hace lo que dices y crees. Hablamos demasiado, hablamos porque nos dijeron que eso es estar vivo y eso es lo inteligente y normal. Nadie valoró el silencio. Esta semana practica la precisión, practica el mágico acto de decir las cosas con sentimiento, y decir lo justo que crea bondad en los corazones de los otros. Pero sobre todo, habla de lo que ya has decidido, habla de lo que realmente ya tienes certeza, pues las palabras crean energía y las palabras no se las lleva el viento al vacío y la ignorancia, sino las lleva a tu cajita de los deseos. Y cada vez que pronuncias algo, el universo confabula para crearlo en ti. Las palabras tienen vida, las palabras son un poder.
No hay nada mas estable que el estar convencido de lo que has elegido, y lo dices. Esa elección de convencimiento lucha contra el miedo, las creencias que te limitan y la sensación de derrota. Si esta semana percibes que comienza la crisis, observa cómo te mantiene estable el decirte lo que ya sientes como certeza.
La elección de vivir en paz es una decisión que involucra realizar ciertas elecciones que apartan las contradicciones. No es un asunto de asumir, es una cuestión de decirle a tu interior lo que realmente crees y sientes. Se acabaron los tiempos del balbucear tu tristeza, tu desdicha o tu dolor o confusión. Cada vez que pronuncias tus frases duditativas, el universo se encarga de crear confusión en tus certezas.
Habla. Háblate. Hazlo con amor. Salúdate en las mañanas. Despídete por las noches. Le tenemos tanto miedo al vacío de esa voz interior, que dormimos con la luz semi encendida, preferimos el sonido de una radio que nadie escucha, y elegimos dormir con alguien por ese profundo miedo a hablarnos a nosotros mismos. Imagínate… imagina lo que sucedería si ese interior te hablara. Y te hablará con la verdad, y te dirá lo que realmente piensa de lo que has decidido, y te contará su versión de las cosas. Y tu, allí, en ese momento de conversación íntima, arreglarás los comentarios que brotan de ti para acomodarlos a las consecuencias de lo que vives, justificándote eternamente. Te sentirás víctima del sistema, te sentirás sufrido de actos inesperados culpando a los otros, te sentirás culpable de lo que hiciste o no hiciste. Ya nada de eso importa. Esta semana se te pide que te refugies en tu decir, pero el decir mas honesto de ti mismo hacia ti mismo. Ese que llevas en ti, que te hablará con una convicción de conocerte desde siempre. Te dirá lo que realmente hay que hacer y decir. Deja que el vacío de la voz sea el origen fecundo de los pasos a seguir. No te contradigas, mejor dilo.

Aries: Esta semana háblate de la relación que tienes con el silencio. Habla de esas caminatas que reconfortan, habla del amor que sientes. Búscate en la luz de tu noche.
Tauro: Esta semana escucharás la respuesta. Esa que surge de tu interior. Ganarás una fuerza única para ganar en la adversidad. Háblate con sinceridad. Escucharás.
Géminis: Esta semana escucharás tu sabiduría. La sabiduría es el conocimiento de la esencia de las cosas. Primero acalla el murmullo, y deja que la tibieza de la voz pura surja. Tu ruido no deja escuchar tu música.
Cáncer: Esta semana es momento de refugiarse en tu amor. Hace tanto tiempo que no te dices palabras amorosas, hace mucho que no te dices algo lindo y positivo. Deja que broten palabras mas generosas de tus pensamientos y tus actos. Habla para mover el corazón.
Leo: Esta semana se disuelven los obstáculos y aparece esa voz consejera que nunca escuchaste y ahora aparece con la misma lección. Ahora tienes oídos para tomar lo que necesitas. Deja de escuchar lo viejo. Aprende a escuchar lo nuevo.
Virgo: Esta semana escucharás palabras de alivio. Recibirás noticias que esperabas, palabras de alivio. ¿No te das cuenta que eran las mismas palabras que debiste pronunciar tu?. Deja de suponer, y háblate con salud, con amor, con bondad, con paz.
Libra: Esta semana recibirás una invitación al silencio. Si quieres escuchar será decepcionante, pues no te hablarán. Tendrás que escuchar tu corazón. Llora, que en el sollozo aparece tu voz con una caricia de amor.
Escorpio: Esta semana tendrás que hablar para consolar y dar apoyo. Tendrás que decir lo que no terminas de creer, y al final creerás. Es increíble lo que puedes animar a otros. Es la misma energía que te anima. Atrévete a escuchar, escucharte.
Sagitario: Esta semana sólo habla de ti. No desde el ego, sino desde el refugio de lo que has decidido. Tus decisiones inspirarán a otros. Decir sólo lo justo. Mientas menos hables de cosas que dudas, más pasos darás hacia el éxito.
Capricornio: Esta semana habla de tu felicidad. Habla de todo lo que te agrada, de todo lo que disfrutas. Verás que se concreta ese proyecto o viaje. Pero sólo se concreta si hablas de tu felicidad y tus momentos felices.
Acuario: Esta semana refúgiate en tu verdad. Has dicho tanto que no has dicho nada. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste el amor verdadero?. Te está esperando aquel que te ama. Eres tu quien debe hablar y responder. El refugio está dentro de ti.
Piscis: Esta semana tendrás que confiar en lo que dices. Discursos, celebraciones o presentaciones importantes harán que cada palabra se vuelva real. A celebrar entonces. Una semana de éxitos desde lo que dices. Cuida tus palabras, porque si tienes que dar malas noticias, tendrás que ver la forma de decirlas positivas.

23 comentarios en “Pronósticos de la Semana

  1. Gracias Fernando, siempre es grato leer tus palabras, siempre dices aquello que necesito oir y es que todos somos muy similares y tan diferentes a la vez. Un abrazo!

  2. Con tan buenos y acertados comentarios no me queda mucho por añadir. Qué bueno eso de hacer las cosas con el corazón y justo mi ciclo comienza este Jueves en que cumplo un año más de larga vida, en la que me siento feliz y si bien no creo haber cumplido todos mis propósitos, trato y trataré con más fuerza de hacerlos y seguir las misiones de mi corazón!!!

  3. Todos estos comentarios son los de la semana pasada, yo quisiera dejar uno, pero no quiero hacer una confusión, por eso solo diré sobre este pronóstico Gracias! Los Pronósticos, que deben ser un trabajo fuerte, para el que los hace, ayudan mucho , son muy acertados y a uno la hacen reflexionar, Gracias por toda está gran ayuda!!!

  4. Gracias Fernando. No sabes lo bién que me hace leer tus mensajes. El de la semana pasada y éste llegaron directo a mi corazón a darle paz y a extenderlo al mayor entendimiento de los sucesos. Gracias Mil !!

  5. Gracias Fernando, siempre es gratificante leer tus mensajes que nos llena de energía y tus pronósticos tan acertados que nos ayudan tanto.
    Muchas gracias Amigo

  6. Aunque todos los pronósticos los leo mas de una o dos veces, este último, me ha tomado más tiempo porque lo he leído y releído varias veces. Me alegra pensar que la verdad que guardamos como sensaciones y que esto hace comenzar todo un proceso de transformación y que lo que mi corazón interpreta como alivio, sea una manera de ver la Sanacion!! Esto para mi es muy importante y aunque creo que los comentarios deben ser cortos, debo, como siempre agradecer inmensamente la ayuda de estos Pronostcos y agradecer al Señor por el que los escribe. Gracias!! Estoy sana y soy feliz.

  7. Gracias!!! Mil gracias porque ya me salvaste del pasado, porque me has ayudado, a hacer mejor, lo que debo po amor! Estoy convencida que puedo fluir, con mi fuerza, sobre los mares de viento fresco.
    Como agradecer por esto pronósticos que tanto ayudan!!! Le pido al Señor te de más fuerzas y muchas bendiciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s