La magia de Sanar

Cuando un mago se presenta frente a ti y mira a los ojos con sentimiento de bondad. Cuando te abraza y escucha cada palabra como si fueran valores emocionales que brotan por el corazón. Cuando en los silencios del encuentro se respira una paz infinita. Cuando luego de una gran pausa, el mago toma tus palabras y por arte de magia las ordena de otra manera, eso es el Arte de Sanar con Magia.
Cuando un mago te invita a cerrar los ojos, te coloca sus elementos mágicos por puntos de energía de tu ser, cuando puede devolverte en la oscuridad esa visión de volver a mirarte estable, sano, tranquilo, es cuando la Magia se pone al servicio de Sanar.
El mago te devuelve el poder perdido en los sucesos de la vida. Te devuelve el poder de caminar con firmeza sobre la tormenta. Te devuelve el poder para no sólo enfrentar, sino traspasar esas batallas inevitables, donde al otro lado no habrá mas que paz. Te devuelve el poder para volver a mirar tu sueño. Te devuelve el poder para renacer.
A veces la Magia de Sanar es convertir tus vivencias en fortalezas, saliendo de los sentimientos de culpa, de víctima, de dolor, de duelo, de rabia, de perturbación, y cuánta emoción exista sobre la Tierra. Los sabios magos han aprendido el Arte de Sanar, abandonando los diagnósticos y definiciones técnicas, sólo para mirar eso que cargas en tu mirada llamado “Infelicidad”.
Estoy deprimido y sin fuerzas, -mencionas en el sollozo de tu angustia de estos tiempos-. Me han sucedido tantas cosas que la historia pareciera que cada vez se pone peor. El mago tomará tu sentir y le dará el poder de calma para que tal vez ya nada tenga tanta relevancia, porque sólo importan los sentimientos de bondad y la fortaleza en cada acto presente y los que falten por vivir. El mago te los dará. El mago te dirá: has elegido ser infeliz, y las elecciones requieren voluntad. No existen caminos correctos o incorrectos, existen decisiones que has dejado de tomar. Te devuelvo el poder de reinventar todo lo que está a tu alrededor, alivianando y sanando las heridas.
La Magia de Sanar es cuando te das cuenta que el mago ha puesto en tus manos una nueva historia, un punto de vista, un camino, un consejo, una fortaleza que ahora, en el nuevo orden, en el emerger del dolor, te ves salvado y no sobreviviente, porque el sobreviviente ama su tormento y toda la historia que la rodea, contándola una y mil veces para entender y justificar su eterno presente. El salvado va por el mundo luciendo su nueva aura, contando su nueva historia, recordando el dolor como una enseñanza para que el nuevo devenir lleno de magia, tenga esas fronteras fortalecidas, fundando el territorio de lo propio, llevando sólo lo necesario para viajar liviano.
Los magos aprendieron la Magia de Sanar para devolver a los corazones deseosos de nuevas oportunidades una visión y una fortaleza, sin importar las técnicas, pues las técnicas no hacen a un mago, las definiciones y especialidades no devuelven la paz y la alegría. Sólo los magos, los que con pequeños elementos, fuerzas y talismanes llenos de ciencia y poder, restituyen el poder y el plan entre nosotros.
Busca tu mago, cada uno tiene el suyo. Han viajado en cada encarnación, recordando una y mil veces sus poderes. A veces, en alguna vida anterior, han dejado sus pócimas en tu corazón, para que tal vez, puedas despertar el mago que llevas dentro, el que te habla con la verdad, tu verdad, tu sensatez, tu calma, tu bondad, tu paz.

Un comentario en “La magia de Sanar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s