Más visiones para el 2014

Image

No puedo dejar pasar este hermoso texto de Lorena Muñoz Lavin, acerca de estos tiempos.

La Crisis nos está dando visión, espacio para comprender cómo es el juego de la nueva economía…Hasta hace poco pensábamos que este juego se basaba en competir y empezamos a darnos cuenta que somos un total y que el rompecabezas de la abundancia lo armamos entre todos.

Las oportunidades comienzan a surgir con mucha claridad en construir redes de talento y colaboración. Ya no es tiempo de jugar solo, es tiempo de comprender que el juego es colectivo.
La crisis es un Programa de selección para poder decidir si somos capaces de unir nuestras polaridades, nuestras diferencias y entre todos generar riqueza.

Lo importante de esto es que alguien dejo la puerta abierta sin llave de un nuevo mundo, donde la riqueza se democratiza, donde el salario emocional de reconocimiento está presente, donde el éxito alcanza para todos, donde no hay buenos y malos, donde ya no nos educan para sobrevivir, ni para comprar guerras, enfermedades y miedos.

Desde este Reino de la Diversidad que es el mundo, te deseo feliz Nuevo tiempo y que en el 2014 podamos llevar muchos sueños a la Realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s