La Magia está en Creer

Imagen
Trataré de ser lo más claro posible. A veces hay sucesos tan asombrosos en la vida, que sólo queda creer en la magia. Estas próximas siete semanas despertamos en conciencia a una nueva incorporación del asombro, es decir, es como si partes de nuestro sentir, nuestra mente y de nuestra conciencia llegaran a pequeñas o minúsculas conclusiones que darán explicaciones a muchas vivencias.
La magia comienza, y es la magia del tiempo, el gran dios Kronos que se hace presente, como el iniciador, el que construye todo, el que da sentido y animación a la existencia. Comenzamos a comprender que la historia está narrada al revés, y eso nos asombrará profundamente. Los eventos más curiosos, asombrosos y extraños que vives en estos días, serán las respuestas a las preguntas de mañana. Es como si las vivencias con personas o actividades comiencen a tornarse extrañas, poco frecuentes o inesperados, y no podamos entender, aceptar o incorporar del todo lo vivido a nuestra comprensión, pero que, conforme pasa el tiempo, se vayan transformando como elementos claves. Es decir, te tocará decir “ahora entiendo por qué pasó esto”.
Vienen días donde te encontrarás con personas que te llamarán la atención, se alejarán, renunciarán, se acercarán… en fin, muchas situaciones. Te tocará vivir sucesos o ser testigo de algo inesperado que no necesariamente son malas noticias, sino, inesperadas. Tocará vivir reflexiones o estados emocionales que en realidad no comprendes muy bien. Las personas de tu entorno tendrán alteraciones en su carácter sin explicación alguna. Todo ello lo sabremos mejor en varios meses.
Estas vivencias mágicas es como si recuperáramos una memoria y aprendiéramos a “recordar el futuro”. Nos comportaremos en el presente como nos debiéramos comportar en el futuro… no es una certeza, es una sensación. Y no es malo, por lo menos yo no le temo al futuro, porque el futuro en realidad, bajo esta lógica, ya lo vivimos, por lo que estas vivencias me ponen más atento a las señales del presente… todo se vuelve simbólico. Esta forma de ver las próximas semanas, nos debe dar calma en este momento, porque las respuestas y los milagros ya sucedieron en el futuro, sólo que hoy vivimos lo necesariamente prudente para poder entrar en esos nuevos tiempos.

Un comentario en “La Magia está en Creer

  1. Interesantes reflexiones Fernando, de ello tengo algunas preguntas o mejor aún, comentarios que tal vez pueden enriquecer tu reflexión, que no es otra que la de muchos. Dices que vienen cambios, lo comparto, dices que todo puede parecer extraño, lo comparto. Y comparto más de lo que enuncias, más cabe preguntarse. ¿Por qué?, por qué crees que vienen esos cambios, por una ascensión mal entendida, porque todo se dará mágicamente? o cuál es tu punto de vista de estos “síntomas” que algunos seres humanos están viviendo.
    Gracias por tu tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s