Libro

Imagen

Ya queda poco para terminar la escritura de un libro que inicié hace años. En verdad, no es necesariamente un libro, sino la narración muy honesta y vivencial de una historia que comencé hace siete vidas atrás, cuando sucedieron descubrimientos que me marcaron profundamente, y las respuestas y enseñanzas me han traído vivo y curioso de encontrar “una verdad”. En esta encarnación, se volvió un camino de vida. Se volvió una forma de vivir. Se volvió una forma de mirar el mundo y una forma de amar. Porque cada vivencia fue vivida en su totalidad con mucha pasión.

Escribí esta historia para compartir con muchos un camino y una manera de ver el mundo -que tal vez no es la perfecta- pero me ha permitido conocer profundas verdades y vivir relevantes experiencias de vida que me hacen tener una mirada sospechosa, amorosa y llena de esperanza del mundo donde vivimos. Y vengo a escribirla casi como un mandato, para cerrar un ciclo, para liberar a los que me acompañan, e iniciar una nueva vida, porque vivimos procesos de cierre y comienzos de nuevas revelaciones. Para volver a iniciar otro camino, en compañía de personas llenas de luz, con otras misiones y con otras bondades que el universo me tiene preparado.
Y este texto tan sincero y tan desde mi, lo escribo y publico para dejar mi enseñanza de todo este proceso. ¿Para que se inicia un viaje hace tantos años, hace tantas encarnaciones?. ¿Para qué se dejan acertijos y signos vivenciales que a veces son incertidumbres que no se comprenden?. ¿Por qué el viaje me ha traído hasta acá?. La respuesta que encontré hace un par de meses: para volver.
Volver a tu corazón, volver a tus raíces, volver a la semilla que volverá a germinar y creará otro árbol donde treparemos para encontrar el mismo puente, el mismo río, las mismas películas, para abrazar el mismo calor, para ver nuevos rostros, para crear nuevas vidas.

Un comentario en “Libro

  1. Así como cada uno tus pensamientos, mensajes tan lindos que nos dejas, tu libro será muy interesante espero leerlo, gracias.

    Zoila
    ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s