Amor es certeza

amor
Cuando lo describes, sólo tocas un borde lejano de la profundidad de la palabra amor. Presente en todos los planos de la existencia, amor es esa capacidad de tener certeza de todo. Nada le sobra y nada le falta. Es el suspiro lejano a las palabras de crear ese asombro que nos da aliento de entender que estamos en medio de algo que es perfecto, y que -sin tiempo y sin espacio-, nos recuerda que es eterno.
El amor no crea trabajo, dinero, clientes. No se puede vivir de amor, porque el amor no es una gasolina ni un producto que cree energía para el funcionamiento de las estructuras. Sino que el amor está previo a todo. Es esa certeza de saber que creas un sentimiento que se vuelve voluntad en las actividades; crea retribución en la sonrisa y ella agradecimiento; y crea relaciones y vínculos basados en el respeto y el bien común.
El amor va más allá: toca fronteras de lo infinito, bendice lo silencioso cuando lo decides para tu vida y revive lo soñado, porque si hay un paraíso donde vive el amor es en el sueño permanente de cada uno cuando sólo es posible entender que nada te falta, nada te sobra y nada se requiere para ese sagrado presente que nos invita a sentir que todo es posible.
El amor es algo que se decide, luego se vive y luego se permite que llene cada rincón de ti como el agua incontrolable toca tu cuerpo en el río… cuando decides bañarte en sus aguas, cuando decides dejarte llevar son la corriente hacia mares infinitos llenos de eso, eso llamado amor… y con eso basta.

(Arcano menor 1 de copas, de mi colección privada de Tarot Genovés, Edición sin año conocido en Vitoria, España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s