Sucede porque lo permites

permites

Permites porque no opinas o no tienes opinión. Permites porque acostumbras a que otros decidan por ti. Permites porque dejas que lo adverso se apodere de ti, acostumbrado o acostumbrada a que ese poder represente el dolor del pasado, y eso sea el motivo para sentir que vives. Permites demasiadas cosas.
Cuando uno permite, da permiso para que suceda lo que alguien ha decidido por tí. Ese alguien lleva tu poder que le has regalado, que le has dejado, que le has encomendado para que haga lo que desee. Y lo hará si no se lo quitas, si no opinas, si no actúas. A veces se trata de tu vida personal, de tus sentimientos, de tu barrio, de tu nación, de tus destinos… a veces de tu vida.
Venimos demasiados años creyendo que alguien vendrá a salvarnos. Nadie vino y a esta altura, nadie vendrá. Nada sucedió como nos contaron, nada es como nos enseñaron en las escuelas. Es momento de entender que todo lo que tienes a tu alrededor lo has sembrado en el tiempo y hoy es un bosque que te invita a quedarte en las decisiones de los espíritus del lugar, o decides construir tu propio imperio en un lugar lleno de tu poder, donde tu voz tenga efecto, donde tus actos tengan presencia, donde tu realización depende de ti, y te maravilles de ti, por ti y para ti, porque quienes son tus hijos sólo desean una cosa: que seas feliz para que ellos aprendan a serlo.
A esto nos enfrentamos, a tiempos donde confías en tus decisiones para que nunca más o por siempre… o ratificas tu anulación para que actúe quien decide por ti. Le llaman revolución, también despertar de conciencia. Son tiempos de magia donde encuentras que decides por ti, haces por ti, vives por ti y sueñas por ti. Ya nadie traerá esa pócima que arregle tu vida. Ahora la fabricas tu con todos los ingredientes que están a tu alrededor. Nada más sagrado que despertar de un sueño donde nos corresponde ser y actuar, y no a ser obedientes para hacer para ser. Tu por ti, y no el otro por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s