Semana del 21 al 27 de Julio


Lo bonito de que sucedan muchas cosas a la vez, es que desafía al tiempo, y lo lento generalmente es quien consigue entender mejor el momento, ganándole a la prisa. Especialmente ante las torpezas y errores que buscan crear tormentos, quebrando objetos, perdiendo cosas importantes, dejando pasar plazos decisivos, y postergando para que sea el mañana quien resuelva los asuntos. Despertemos. No es así. Pero el sacudir la cabeza no obliga a estar en emergencia, porque no lo es, sino que estar atento para que lo lento avive a la astucia para responder o crear soluciones. Lo lento permite encontrar tesoros y abundancias, porque un tesoro es el resultado de una reflexión, de una madurez, de una búsqueda pausada. El apuro nos aleja de aquellas ideas brillantes que se transforman en poder. Aquí nace una semana donde la estrategia, el plan y la práctica se invaden de creación, permitiendo expresar a los impulsos que necesitarán de tiempo para madurar. Pero sin duda, nacen para progresar. Allí, la motivación extra que necesitamos está de nuestro lado para enviar aquello perjudicial, para proponer eso, para saltar de aquí a allá, para aumentar el valor de lo que hoy es suficiente para que mañana sea abundante.

Más profundidad para decidir asuntos importantes en nivel Suscriptor

Semana donde lo práctico se impone por sobre lo curioso e intelectual. A pesar de estar chispeante en ideas, el desafío será mantener los pies en la tierra. Por eso lo lento permite que lo genial se vuelva oro. Ser ocurrente se transforma en flores para el amor, la amistad y los sentimientos. Agradecerán y responderán con satisfacción cada ingeniosa y auténtica expresión dada con originalidad. Esta vez, poner la atención y creer en lo bueno que vivimos, en lo que hacemos, en lo que tenemos y somos, permite confirmar que nuestra visión se acerca a lo posible. La magia está en creer. Venceremos a la mala suerte, a la sensación de lo inesperado y desdichado, cuando ponemos nuestro mejor ánimo lleno de positivismo a nuestros asuntos. Sí nos quieren, sí quieren nuestro talento, sí es posible, cuando creemos que eso es real, aunque no será exactamente como queremos.

En el plano Material y del Dinero: Semana donde la abundancia… (más en nivel Suscriptor)

En el plano Sentimental: Serán la espontaneidad y la originalidad lo que sorprenda y encante… (más en nivel Suscriptor)

En el plano vivencial: Estamos temblorosos, y lo entendemos como nerviosos. El tiempo nos pide… (más en nivel Suscriptor)