Semana del 7 al 13 de Abril


Semana de romanticismos, de esos días amorosos como los llenos de ideales, donde el romanticismo puede llevarnos a la fantasía y alejarnos de lo posible. También, es un tiempo para sentir la tentación de vivir comedias y tragedias para despertar el victimismo o el destructor que, a través de su poder, recompone todo a su favor. Ante la falta de respuesta de nuestras fantasías, puede despertar la guerra, el capricho, la destrucción gobernada por la frustración de no tener la razón o no alcanzar lo que deseamos, ya que el romanticismo es el disfraz de nuestros deseos que nos llenarán los deseos y el ego. Ponemos en primer lugar nuestras prioridades egoístas por sobre las del bien común. Por lo tanto, es un tiempo de injusticias, represiones o imposiciones perceptivas y tal vez no reales, como también obsesiones que nos pueden llevar al fracaso al no escuchar los consejos, como también a descubrir caminos luminosos y acertados, si sabemos cuidar la cautela en cada paso. Allí está la abundancia y la capacidad de encontrarse con las recompensas, al ir osadamente con la confianza de un latir interior, sostenido por quienes confían en nuestros pasos. Se puede volver un gran tiempo de buenas inversiones, buenas ventas o buenas creaciones que celebraremos en buenos tiempos de cosecha.

Puedes escuchar dos podcast completos cada semana con Pronósticos amplios para entender y decidir tu presente. Por muy poco, puedes suscribirte aquí

También, es un tiempo para tener el tiempo de sentir interiormente a las amistades que se alejan, deseándoles buenos rumbos a sus intereses. Nosotros también nos alejamos de quienes nos sentimos traicionados como también los que ya no entenderían nuestras decisiones. Aquí surgen nuevas amistades donde quiénes son más jóvenes o mayores los mejores amigos que podamos descubrir. Podemos estar pasando malos momentos, tensos y de derrotas, de pérdidas, de injusticia o maldición por envidias o magias. Pero tenemos una ventaja al ser conscientes de que la mayoría de los que nos observan están preocupados con ordenar y sanar el pasado (cosa que también deberíamos hacer al tener una opinión más amable de lo vivido). Si ponemos la mirada en nuestros siguientes pasos y nos dejamos asesorar por quienes sólo quieren nuestro mejor destino, podemos estar cruzando la puerta hacia buenos tiempos. Tal vez has elegido compañías que no suman, sino que te quitan, te envidian, te quieren en la limitación o el fracaso para que seas quien aplauda y no tener que aplaudirte. Los hay, y los reconoces cuando sabiendo ellos que pasas por momentos especiales, prefieren hablarte de sus asuntos y no preguntar por tu bienestar para saber escuchar. Sabrás quién es quien.

Fernando

Donaciones

Agradezco tu donación y aporte para poder continuar con esta labor.

5,00 US$