Semana del 2 al 8 de Septiembre

Son tiempos muy importantes para poner atención a los detalles. Porque, a pesar de ser tiempos confusos, porque no sabremos bien qué hacer, las propuestas de lo extraño y diferente de cada uno de las vivencias que tenemos que decidir y enfrentar, nos piden que actuemos con una honestidad profunda acerca de qué es posible y qué no es posible, dejando de lado el simular una capacidad que tal vez en el pasado era posible, cuando ahora necesitaremos de la fuerza actual y posible. Son tiempos donde somos llevados hacia los detalles no resueltos del pasado, reviviendo o volviendo a colocarse en el presente para decidir bien qué hacer con ello. Así, los actos engañosos que nos hicieron o que hicimos, las escaramuzas realizadas para ganar protagonismo, se cobran para que vayamos al examen de conciencia, pero sobretodo, para decidir qué haremos con esa sensación de culpa y con la evaluación de la ganancia real. Y no significa que estamos frente a una prueba de honestidad, sino que nos ponemos reflexivos nosotros mismos frente a esos recuerdos y sueños nocturnos que nos dicen que estamos más sabios y más reflexivos, y que la fuerza que nos toca decidir, tiene que ver con saber hacer bien los cálculos del presente, porque eso de ganar o perder queda al margen, frente al hecho de ser o no ser. Visto desde lo social, lo bueno o lo malo no es tan importante, sino que lo importante es si lo que vivimos nos representa o no, si lo aceptamos o no, lo toleramos o no, proponiendo un ciclo de 4 a 6 meses de tensión y revolución social. No mires cada hecho como una consecuencia de algo anterior. Mira cada asunto con un lente mayor, porque hay una línea del tiempo que se gestó exactamente hace 11 años, luego repercutió hace 7, y luego hace 18 meses, pero hace 1 o 2 meses atrás volvió algo que hoy tenemos que decidir. Esto promueve la frustración social, la revolución (silenciosa o escandalosa) y sobretodo, la fuerza para decir basta a algo que viene podrido o malgastado, tanto en el plano personal como en el plano social. Pero estos días, antes de levantar la voz o proponer tus planes, primero tienes que construir lo que harás después de la decisión, antes de decir basta a lo que tiene que terminar. ¿Qué hay después? esa es la pregunta de estos días, que tendrás que soñar, diseñar, sentir, llenar de sentimientos y luego planear. Todo en el más breve tiempo. Acerca del dinero, las relaciones de amistad y amorosas, pasan por tiempos muy importantes y claves, pero eso lo abordamos en la sección suscriptores. Suscríbete aquí.

(Al suscribirte por muy poco, tendrás todos los lunes una completa visión del presente para decidir tus actos, tu abundancia, tus sentimientos y tu vida espiritual)

Fernando

Donaciones

Agradezco tu donación en tiempos donde nos colaboramos mutuamente. Espero que estos Pronósticos te ayuden a decidir en paz y conciencia. Yo, agradezco tu donación.

5,00 US$