Días donde las piezas se comienzan a ordenar, y cada una en su lugar, crea la sensación en nuestro interior de buscar certezas absolutas, sorprendiéndonos con las verdades relativas. Comprendemos que nuestra exageración por tener la razón, nos lleva a ser desproporcionados con nuestras imposiciones y nuestras propuestas. Al mismo tiempo, la misma energía nos conecta con las posibilidades disponibles, haciendo de lo posible grandes encuentros con amistades y conversaciones, con oportunidades laborales muy fructíferas y con decisiones sentimentales que nos confirman la estabilidad interior.
Puedes ver una completa visión de la semana si eres suscriptor aquí
Tienes acceso a los Pronósticos de la Semana completos, podcast y análisis de la Semana profunda, entre mucho contenido adicional
Pero cuidado, porque por el mismo camino, están las decisiones exageradas, los cálculos equivocados que se motivan por la exagerada expectativa de ganancias que no son tal, como también con la esperanza de que suceda el éxito de maneras desproporcionadas. Esta semana confirmamos que la ambición es un gran motor de vida, pero la exageración nos puede llevar a alguna frustración posterior. En el plano de la salud, hay voluntad para moverse más rápido y tenaz, con algunos riesgos de accidentes menores que nos limitan y nos detiene. Como veremos, son días donde podemos usar toda esta energía en la tan esperada oportunidad para crecer, para avanzar, para colocar las piezas en su lugar, porque también podemos aclarar algunos asuntos que no tienen que llegar a un lugar feliz, pero sí pueden llegar a un lugar de calma, haciendo que podamos cambiar de decisiones y de orientaciones en importantes asuntos. Finalmente, es una semana donde recibimos el resultado de la paciencia, pero no vayamos a multiplicar lo que sólo necesita sumar, haciendo que lo que puedes dar a veces es exagerado, asustando, abrumando e imponiendo el ímpetu por sobre el servicio, destruyendo las grandes posibilidades. Y claro, advertir que quien cree en la mala suerte, en la desdicha, en el estancamiento y en el pesimismo, son días donde se exageran esas sensaciones que en vez de ayudar, pesan mucho más.

Donaciones
Agradezco tu donación para poder continuar con esta labor.
5,00 US$