Un viaje para Sanar

La maravilla de viajar es poder tener el tiempo de conversar, explorar, reparar, sanar, y sobretodo, volver a encontrar Sentido en la Vida. Te propongo que en tu viaje por Europa, contemples un viaje especial por Portugal, donde vivo. Aquí podrás conocer lugares únicos y experiencias en medio de castillos que hablan de la historia, que es tu historia, y cómo llegaron a tener sentido para lo que conocemos hoy en la modernidad.

Un viaje permite asombrarte y permitirte ver todo otra vez. No sólo tu vida, sino tus decisiones y tus anhelos. Llevaremos una baraja de Tarot en el bolsillo para mirar cómo entender el presente y los pasos que se presentan.

Podemos coordinar esto. Me escribes por email y miramos la agenda para tener el tiempo, ese tiempo sagrado que nos permitirá dar un paso en la vida.

¿Quiénes pueden hacer este viaje?

  • Personas que estén en un proceso de transformación y buscan orientación para su camino. Es fundamental encontrarle sentido a los siguientes desafíos de la vida.
  • Personas que buscan explicaciones y caminos para transformar valores, experiencias, dolores o emociones que sean limitantes en el desarrollo de la vida.
  • Personas que buscan un Sentido de vida. A veces va más allá de lo laboral o las actividades. Va por encontrar que todas las actividades de la vida confluyen a un deseo común.
  • Personas que buscan un sentido espiritual en su vida. Una manera de entender el camino vivido, el presente y tener las bases para crear el futuro.
  • Personas que deseen sanar emociones personales o familiares. Y usar este viaje para encontrar motivaciones y elementos que permitan enfrentar dificultades familiares, empresariales, comerciales o sociales de cualquier tipo.

¿Por qué es importante?

Porque pocas veces en la vida nos detenemos fuera de nuestro cotidiano a reflexionar sobre nuestra vida. En tu siguiente viaje por Europa, considera unos días para hablar de ti, de lo que te enfureció en el pasado, lo que vive como recuerdo tormentoso, lo que no le encuentras sentido, lo que duele o lo que no tiene sentido, para transformarlo en horizonte y visión de lo que conduce a un mejor vivir, con propiedad, autenticidad, lealtad a ti y sobretodo, con anhelos posibles dentro de lo imposible.

El Viaje

Al menos necesitaremos 3 días. Idealmente 5. Conocer ciudades emblemáticas de Portugal, donde están las huellas de un pasado histórico muy diferente. No hay ruta definida, porque la ruta se elabora según tus intenciones. No es lo mismo venir a un viaje a sanar tu pasado, que a encontrar una visión que llene de ambición tus nuevas decisiones laborales. Cada uno tiene su sentido.

Viajaremos siempre en forma concéntrica. Es decir, te estableces en la ciudad de Oporto, y desde aquí realizamos todas las excursiones. Castillos, paisajes, gastronomía, personas y lugares únicos están a la espera de quien trae preguntas. El camino las responde. La compañía, el permitirme acompañar tus dilemas, permite, mediante muchas técnicas, encontrando caminos para sanar, perdonar, aceptar, transformar o crear. Porque de eso se trata, de crear nuevos caminos que continúen la vida, pero esta vez con respuestas, con serenidad, con plenitud y con luces de esperanza.