Mundo Tarot

Fabrico barajas a mano, desde seleccionar el papel y poner cada trazo, cada gota de tinta y cada detalle a disposición de una situación que nos podrá iluminar el camino a seguir.

Las hago por encargo. Y tengo una lista de espera para poder cumplir con todos los pedidos. Contactos a farayaurquiza@gmail.com

TAROT DE FLEMISH O VANDENBORRE

Los Arcanos Mayores de esta baraja son un mapa en construcción, no sabiendo si pertenecen al Atlas del cuerpo humano, o de un lugar específico en el planeta. Se van construyendo como pistas de un camino.

Se fabrica por encargo estos 22 Arcanos Mayores. La confección está hecha en papel de algodón elaborado en Inglaterra con tintas holandesas. El trabajo de dibujo y pintado, pegado con su reverso y cortado con precisión, demora 6 días.

img_2374

Baraja de Tarot de Flemish

Fabricación de 22 Arcanos Mayores de Tarot de Flemish o Vandenborre (1730) en pintada a mano con tintas holandesas sobre papel de algodón elaborado en Inglaterra. Cada carta tiene la contextura de un papel de 330grs. con su reverso. Tamaño 6,5cms x 11,8cms Incluye caja de protección

180,00 €

TAROT DE MARSELLA REDECORADO

Es una baraja muy conocida por su simbolismo y por lo práctico que resulta trabajar con ella. Es histórica, épica, simbólica y llena de significados infinitos. Una baraja que se ha estudiado por muchas décadas, mostrando cada vez más deslumbrantes alcances en la sabiduría humana. Todo está en ella, pudiendo explicarnos el sentido del presente y la fuerza del tiempo que se mueve.

La confección está hecha en papel de algodón elaborado en Inglaterra con tintas holandesas. El trabajo de dibujo y pintado, pegado con su reverso y cortado con precisión. Un trabajo que merece ser apreciado por quien reconoce que un Tarot es un objeto de cuidado y de importancia superior.

Su tiempo de fabricación son 8 días por la cantidad de detalles en su redorado para que quede de una calidad de colección. Es importante destacar que es una baraja que se puede usar para lecturas o para apreciar con delicadeza sus detalles.

marsella

Tarot de Marsella Redecorado

Fabricación de 22 Arcanos Mayores de Tarot de Marsella Redecorado, pintada a mano con tintas holandesas sobre papel de algodón elaborado en Inglaterra. Cada carta tiene la contextura de un papel de 330grs. con su reverso. Tamaño 6,5cms x 11,8cms Incluye caja de protección

220,00 €

FOTOGRAFIAS DEL PROCESO DE ELABORACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s