[Español] Semana del 10 al 16 de Octubre

Sin tenerle miedo a tus sentimientos, el sentimentalismo es un camino para conectar con confesiones y sensibilidades que te permiten comprender lo cierto de lo falso en el interior de tu vida. Esto es tan importante porque, del mismo modo, las empresas, los estados, la economía, el progreso, el amor, el dinero, y todo lo que circula en el tiempo, vive ese proceso de sinceridad que permiten a esta semana ser de esas donde lo posible se separa de lo imposible. Lo falso comienza a fracturarse en nombre de una honestidad más real. Probablemente, en el mundo de lo bueno o malo, lo bueno saber con qué contar realmente y con qué no. La sinceridad permitirá saber que hay cosas que no continúan, que hay asuntos que se acaban, que hay versiones que pierden fuerza. Y los mercados, los ciudadanos, el barrio, la familia, los amigos y tu, quedas con esa verdad que te obliga a ser sincero interiormente.

Puedes suscribirte para leer los Pronósticos con detalles en el dinero, los sentimientos y la vida espiritual, al suscribirte por muy poco a mi canal de Patreon

¿Qué necesitas? Será la pregunta. Y responderás una lista de cosas. Luego, pensarás mejor, y te comenzarás a acercar a que tienes lo suficiente, y lo que necesitas sólo depende de tu fuerza y voluntad. El resto es disciplina. Semana para sacar el guerrero. Y no luchar por lo que es tuyo, sino luchar por lo que es posible con lo que tienes y eres en verdad. Eso trae más abundancia, más valor a tu vida, más autoestima. El teatro y el drama empeora los asuntos. Las empresas y los estados, se dan el permiso a mostrar su vulnerabilidad para justamente caminar por donde hay más confianza. Eso fortalece. Esa es la clave de estos tiempos.

Necesito y agradezco tu ayuda

fernandoconfianza-7

Donación

Gracias por tu aporte. Ayuda y colabora junto a otros a poder continuar con esta labor.

5,00 US$