[Español] Semana del 25 de abril al 1 de Mayo

La versión completa y ampliada la encuentras en mi página de Patreon, que por casi $5 (cinco dólares) al mes, puedes tener acceso abierto a todo el contenido.

Semana donde se abren emociones que no tenemos dominadas, en donde nuestra fragilidad y debilidad aún llora por dentro. El enojo, la poca paciencia, la soledad, los miedos y las dudas de todo lo que nos rodea, afloran como pidiendo atención. Es una semana donde tendremos a nuestro lado personas que se desbordan o pierden el control emocional simplemente porque se sienten poco atendidos. Esto tiene fuerte impacto en las malas jefaturas o autoridades que no cuidan a su población o personal, trayendo tensión social u organizacional. A veces confundimos el pertenecer a un trabajo o una sociedad, con el pertenecer a una familia. El trabajo y las actividades, como el pertenecer a una sociedad, no son organizaciones para cuidar a sus miembros, sino para rendir y producir para alguien. Semana para cuidar las relaciones comerciales, pues se vuelven muy frágiles. El dinero está susceptible, y sólo llega a quienes van maduros y seguros por la vida. La salud activa sospechas y la vulnerabilidad física pareciera que nos quiere poseer. Es una semana de tanta intensidad, que está diseñada para quienes tienen coraje, capacidad de resistir, paciencia y sobretodo, los que se conocen y saben valorar sus fortalezas, pero principalmente el trabajo en sus debilidades.

Dinero: sensible y de actitud madura. Los impulsos se pagan caro

Trabajo: Las buenas relaciones son las sinceras, pero también las que se evitan conflictos innecesarios.

Amistad, amor y pareja: Ayuda. El amor no tiene la obligación de ayudar al otro, porque cada cual tiene fuerza para su propio proyecto.

En decisiones: Semana para decidir por lo maduro y estable. Si aún hay dudas, mejor esperar.