[Español] Semana del 18 al 24 de Abril

La versión completa y ampliada la encuentras en mi página de Patreon, que por casi $5 (cinco dólares) al mes, puedes tener acceso abierto a todo el contenido.

Semana para observar que la vida te pide más sensibilidad y comprensión, y a su vez, fuerza para poder sostener tus ambiciones. Es aprender a convivir con las dos sensibilidades que te completan. Semana de buenas noticias, pero no necesariamente de buenos procesos, porque la exigencia podría desmotivar si sólo quieres resultados inmediatos. Por lo que, enfrentas exigencias mayores poniendo a prueba tu agradecer de toda la experiencia, y que rompe tus creencias de conveniencia para saber recibir la abundancia posterior. Todo sucede para tu transformación, superando lo bueno o malo en evolutivo o estancamiento. Entrégate, no hay otra posibilidad, confiando en los desenlaces y el poder de tus sueños. La realidad se enfrenta a decisiones importantes que determinan los destinos. Tu sueño se opone al sueño del otro. Ganará el que tenga más corazón, tal vez no más poder. Cuando un grupo muy amoroso se une a sentir buenos deseos, adquiere más poder que un ejército de resistencia y de ataque impositivo. Pero atención, cuando rezas con miedo, alimentas la guerra con ese miedo. Cuando sientes con sólo una única posibilidad de bondad, aparece el milagro. Esto es válido para los equipos de trabajo, las sociedades, los amigos, y todo lo que tenga una consigna o sentido profundo.

Dinero: Llega en cantidades cuando das mucha bondad

Trabajo: No hay esfuerzo con motivación. No duele cuando hay motivación. El trabajo pesa cuando no es para ti.

Amistad, amor y pareja: Cariños y en exceso.

En decisiones: Lo osado sigue siendo la mejor opción en medio de las miles de pruebas que le exiges a lo que aún no has realizado.