[Español] Semana del 11 al 17 de Abril

Estamos en un ciclo de alta energía, y la recibimos con algo de esperanza. Semana para entender lo detalles de nuestros propósitos y crear caminos hacia esos sueños que se acercan. El mayor enemigo es darnos cuenta que tendremos que abandonar las promesas iniciadas y concentrarnos con nuestra energía en lo que nos da alegría y satisfacción. La facilidad con que nos desanimamos ante la falta de claridad en la abundancia y las conveniencias en el corto plazo, hace que abandonemos antes de tiempo. Estamos agotados y sobretodo confundidos. Una cosa que tenemos que saber es que lo que nos conviene es menor al bienestar mayor del total de lo que nos rodea. En otras palabras, nuestras intenciones pueden ser pequeñas ante las necesidades reales, y es fácil perder el foco de la realidad. Es una buena semana para aprovechar el flujo de energía que nos llama a realizarnos. Se está abriendo un nuevo capítulo en nuestras vidas. No es ni mejor ni peor, sino diferente, donde mucho no nos gustará por estar acostumbrados a una manera, y la realidad intenta de otra. Conectamos con alianzas y grupos de quienes nos darán ánimo. Tal vez seamos nosotros los que tendremos que apoyar a quien sólo le faltan metros para llegar a algún lugar. Todos nos inspiramos a todos, pero no todos vamos al mismo lugar. El dinero tiene dudas, como tenemos dudas en nuestro corazón. La abundancia toca la puerta de los locos, los inocentes, los que se dejan llevar y sobretodo, los que no llevan la vida en las cuentas de la billetera.

En mi canal de Patreon, por un poco más de $5 (cinco dólares) al mes, puedes leer y escuchar la versión completa de los detalles del dinero, del amor y consejos para entender la realidad y hacia dónde vamos.

Dinero: las ganancias se separan de lo que no avanzará o no tendrá retornos

Trabajo: el verdadero trabajo es acercar nuestra actividad a lo que nos alegra. De lo contrario, mejor evaluar dónde estamos

Amistad, amor y pareja: escuchar como gran sentido de amor.

En decisiones: permitir que sea lo que nos entusiasma, y dejar lo que no nos alienta.