[Español] Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo

(Versión Resumen)

Semana para ver los dos lados de lo humano. Por un lado, personas que están en el miedo a perder y crean caos o destrucción y amenazas, que obliga a someterte por considerarte diferente. Atención, que puedes ser tu quien intenta imponer un modelo que sólo da calma a tu interior y no estás respetando al otro. Por otro lado, tiempo de asombros y noticias extraordinarias de asuntos que deseabas desde tiempo, y que se formalizan o toman forma, tal vez no totalmente como esperabas, pero es un principio. Estas dos energías suceden a la vez, y necesitarás de mucha madurez para entender los dos lados de la vida. Por un lado, la energía del mundo antiguo que defiende sus conveniencias golpeándote y afectándote, y la nueva energía que crea nuevos caminos, que tendrás que trabajar. No hay salida, tal vez, no hay alternativa. Las finanzas se transforman, y tenemos que observar cómo cambiamos las preferencias de las divisas, como también cambiamos radicalmente lo que tiene valor, transformando lo que antes era muy apetecido en algo que podemos desechar, porque sientes que has decidido poner atención a nuevas cosas o actividades. Una   guerra o una rivalidad se acaba cuando una de las partes pierde interés.

En mi canal de Patreon, por una pequeña colaboración, puedes leer la versión ampliada y completa de los detalles del dinero, del amor y consejos para entender la realidad y hacia dónde vamos.

Dinero: semana de cambiar valor e importancia en una forma a otra, o de una moneda a otra. Lo que pierde valor o ganancias, lo gana en otra cosa o actividad.

Trabajo: discusiones inútiles

Amor y pareja: preguntarnos si lo que sientes es verdadero o tiene intereses.

En decisiones: semana para decidir si crees o no. Creer significa seguir el camino.