[Español] Semana del 10 al 16 de Enero

Semana para ir percibiendo que es un año inevitablemente de cambios, de resolución de asuntos eternamente en conflicto, y determinar finalmente cuáles son las fuerzas que nos impulsan a crear novedades en nuestra vida, porque pareciera que no que llevamos decidido, el universo se encargará de decidir por nosotros. Y no es una amenaza, sino una evolución que obliga a reflexionar el diseño por dónde queremos mejorar como persona y dónde estamos dispuestos a tener una evolución radical. Muy pocas cosas se conservarán como la conocemos, especialmente las relacionadas con sentimientos, creencias y valor personal. Decidir es la clave. Esta semana tendremos algunos sustos que no pasan a mayores en las áreas del hogar, el trabajo, la salud o las relaciones que nos interesan. Será bueno tener la suficiente conciencia para entender que son anuncios de por dónde tenemos que decidir algunos destinos. Es una semana de conflictos que sólo muestran cómo aún negamos una transformación ya sucedida, queriendo con mucha inmadurez que nos devuelvan el pasado. Semana de discusiones gobernadas por el ego que exige reconocimiento o atención a nuestras propuestas. Lo mismo ocurre en las direcciones de las empresas y los gobiernos, donde volverán algunos ímpetus de dejar las cosas como antes. El caos sucede cuando no entendemos que el tiempo va en una dirección, y gastamos energía en querer imponer nuestra atención por sobre la atención de los demás.

En el plano material y del dinero

Semana para confusiones y malos entendidos por distracciones o poco interés en las actividades que tenemos. Tendremos que realizar mucho esfuerzo para mantener la concentración debido a que el mal gusto o la ordinariez de los demás perturba nuestro impecable desempeño. Semana para hacer grandes esfuerzos por cobrar algunas deudas o encontrarse con los pagos. Tal vez se posterguen o se atrasen por fastidios personales o caprichos de quien quiere ser importante. Dará mucha pena la inmadurez cómo se conducen algunos negocios al querer ser gobernados por la importancia personal, y no por el sentido de trascendencia. Son tiempos donde el cliente cada vez más compra a empresas que hacen bien a las personas, pero no todos comparten esa visión, porque creen que las empresas son plataformas para ser famosos.

En el plano Sentimental

Semana para encontrar refugio en los sentimientos de amistad y amor. Estamos en un alza sentimental. Es allí donde encontramos la calma y la alegría para que la intuición funcione en otras áreas de nuestra vida. La importancia del querernos y manifestar el cariño, también hace que nos digamos realmente por qué nos disgustan algunas amistades que pareciera que decidiremos alejarlas de nuestra vida. Semana para exigir respeto por lo que somos y lo que tenemos. Nadie tiene permiso para condicionar la amistad a conflictos del pasado, porque la amistad es aceptarnos como somos, o no. Como los sentimientos están en alza y nos llenamos de fuerza sentimental, no nos temblará la mano para dar por terminada una relación o el participar en un grupo de amistad.

En el plano Espiritual

Semana de decisiones con nosotros mismos. Semana para hablar en silencio con nuestro corazón y ponerle nombre a lo que nos hace bien de lo que nos intoxica. Semana para ser determinantes con la calidad de los sentimientos, llevándolo a acciones concretas, así perjudique o desmejore nuestro presente, que sabemos que es provisorio, porque vamos a transformaciones y cambios radicales. Esto asusta a quien lleva envidia, malestar, conflictos y rencores del pasado, porque sabrá que es el final de una etapa. Son días para limpiar nuestro corazón de malos entendidos, de enredos, de malas intenciones. Y pueden pedirnos disculpas o arrepentimientos, pero nuestra decisión está tomada, porque vamos descubriendo que nuestra evolución es sin aquellos que llevan sucia la mente, sucia la lengua y sucio el corazón. La limpieza nos devuelve la luz, lo liviano y nos enseña que tal vez somos nosotros los que no hacemos el bien, porque sí, podemos estar del otro lado y ser nosotros los causantes de algún dolor. Sepamos retirarnos con dignidad, y aprendamos que para madurar tenía que suceder este tipo de cosas.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Aquí puedes hacer tu donación que permite continuar con esta labor.

5,00 US$