[Español] Semana del 27 de Diciembre al 2 de Enero

Semana para buscar y encontrar aquella lista de tesoros que alguna vez escribimos con tanta devoción. Son días donde el universo responde de formas parecidas o cercanas a nuestras palabras de deseos, que posiblemente están asociadas a emociones y sensaciones de plenitud. El Universo no conoce la riqueza en oro, conoce la plenitud y serenidad, la sonrisa y la confianza como las riquezas. También, es una semana para iniciar -contrario a las confusiones del entorno- esas tímidas actividades que darán forma a grandes proyectos, que son las pistas de lo que será un tesoro en algunas semanas más. Lo importante es comenzar y experimentar la vida de a detalles y entusiasmos, para que desplieguen las ideas y la ambición en el corazón. Semana para tener ganas de tener proyectos que nos hagan sonreír. Sentiremos ese impulso para que el resto lo realicemos nosotros. No es comprar conocimiento ni que alguien nos diga exactamente lo que tenemos que decirnos en nuestro interior. Los demás pueden generosamente tener conversaciones con nosotros sobre sueños y posibilidades. Podemos tomar sesiones de Búsqueda de Sentido de Vida para que pueda nutrirnos de orientaciones luminosas. Lo importante es poder confiar en quienes queremos para construir caminos. Son tiempos para darle importancia aquello que nos dará inspiración para poder vivir la transformación general que tenemos por estos años. Es una buena semana, porque los tesoros están en todas partes, sólo necesitamos actitud de buscar tesoros, y no actitud de buscar riqueza.

En el plano material y del dinero

El dinero se disfraza en espíritus de abundancia. Las ganancias no llegan luego de comprar un negocio rentable ya hecho y construido, porque quien lo construyó sembró su ilusión, su esperanza, su magia y su sueño en aquello que se volvió mágicamente rentable. La magia del dinero consiste en soñarlo primero, para luego se materialice en riqueza. Es una semana perfecta para, sin prejuicios, juntar al equipo de trabajo, reunirse con amigos, papel y lápiz, para dejar fluir la creatividad. No son tiempos para estar perdidos, son tiempos para ponerse a buscar tesoros en forma de sueños y creaciones. En el mundo del trabajo sucede lo mismo. Nuestras mejoras en ingresos de dinero no suceden cuando ponemos mucha motivación y esfuerzo, porque nuestro trato es trabajar por un sueldo fijo. El aumento de ganancias va por fuera del mundo laboral. Sin frustrarnos, es momento de soñar más allá de lo que conocemos, y darle pa posibilidad de que pueda ser verdad por unos días. Dejemos que fluya la energía de la abundancia por estos días. Sin tener actitudes de necesidad (porque el Universo no da lo que necesitas, da lo que disfrutas), la queremos con nosotros.

En el plano sentimental

Semana para buscar ese refugio en sentimientos y apoyo que permite estar fuertes y sólidos a los desafíos de la vida real. La vida real está tan diferente, que buscamos el abrazo conocido, los besos de confianza, el corazón que nos da ritmo a la vida. Confiamos en el amor del otro más que nunca, y no como una presentación de debilidad, sino de cansancio. El amor nos recompone. Y hay quien nos abrace, por qué negarlo, si está en sintonía de amor con nosotros. Semana para dejar de lado nuestros prejuicios y ser honestos en el amor que llevamos dentro. A veces lo negamos porque no hace o dice lo que queremos. Basta de negar el sentir. Semana para ser maduros y dejar que esa pureza nos reviva el amor.

En el plano espiritual

Semana para despertar del sueño y la pereza con sensibilidad y silencio. Sentir que vamos lento hace que ganemos mucha confianza y seguridad para ver lo que los ángeles nos regalan por estos días. No son señales ni pistas del tesoro, son sentimientos que nos nutren y nos permiten crecer y madurar Lo necesitamos para ver los nuevos mundos que se construyen a nuestro alrededor, aquellos de superficialidad y egoísmos, como los de bellezas y profundidades asombrosas. El invisible y sus presencias nos quieren hablar. Tal vez no advertir, pero sí hablar de sentimientos y bondad, de lo que viene para nuestra alma, de lo que viene para nuestros pasos en el camino. Los espíritus que nos cuidan no traen noticias, traen abrazos de aire y luz de colores que no conocemos, para que podamos soltar las cuerdas de lo que cargamos, que ya no es nuestro, es del tiempo pasado. A veces leemos demasiadas noticias de la realidad, o ponemos demasiada atención a los indicadores de información. Llegan los días de poner sentimientos y actitud a todo eso que leemos y nos enteramos. Los datos son datos, hasta que tomamos iniciativas. Poner sentimientos y bendición a lo que hacemos con todas las noticias, nos inclina hacia delante, sin calcular el tamaño del desafío. Es una semana para darnos cuenta que el invisible quiere que demos un paso, uno de confianza a lo que no necesita pronósticos, sino sueños y buenos deseos, como lo que nace en el arte de orar.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Muchas gracias por tu donación para poder continuar con esta labor.

5,00 US$