[Español] Semana del 20 al 26 de Diciembre

Semana para embellecer nuestros ambientes, mientras nuestro interior hace preguntas que nos ponen en una incertidumbre, sólo por la costumbre de dudar de la alegría, la unión, la bondad y la risa de los niños. Es una semana donde vamos mirando noticias desalentadoras acerca del futuro, especialmente las relacionadas a la economía, donde no sólo el ahorro, sino la necesidad de tomar conciencia que nuestras actividades lucrativas necesitan un cambio, ya sea de lugar de trabajo o de área, ante la pérdida de productividad lo que realizamos. nos preguntamos por nuestra validez y nuestros talentos, nuestros valores al momento de imaginar una reinvención. Semana para tener la oportunidad de amistad y cariño de personas lejanas, especialmente en días donde tendremos melancolías por antiguas amistades donde aún quedan buenas sensaciones. Semana para dedicarse a una pausa y disfrutar en grupo de quienes queremos sentir una celebración de navidad. Posiblemente no sea una navidad de grupos grandes, no hay ánimos de grandes celebraciones, sino más bien, lo íntimo gana calidad por sobre un pasado que siempre confirmamos que no volverá. Semana para comprobar cambios en las tradiciones, cambios importantes de creencias y manifestaciones, porque ya vamos descubriendo que no somos los mismos de siempre.

En el plano material y del dinero

Semana para tener las evidencias futuras de que necesitamos cortar aquellos gastos que no reportan valor a nuestra vida. Semana donde evaluamos el gastar por sobre la sensibilidad y utilidad de lo que estamos comprando. Entendemos que el comprar tiene que traducirse en disfrutar, por lo que tomamos conciencia que no es el tamaño del gasto, sino las ganas de disfrutar lo que realmente permite celebrar. Semana donde las cosas adquieren gran valor y sentido de propiedad y egoísmo, donde vamos lentamente asignando mucho valor a las cosas que nos interesan de verdad. Semana para saber qué tan urgente es comenzar a planear un cambio en nuestro trabajo. Algunas áreas pierden vigencia, importancia y relevancia, y nosotros con esas áreas. En nuestro interior, pensamos el valor de una manera diferente.

En el plano sentimental

Semana para dar y recibir cariño y afecto selectivamente. No seremos masivos ni extensivos este año, sino más bien cuidadosos a quien dar y permitir recibir afecto. Estamos sintiendo una fortaleza y poca tolerancia  de quienes tenemos a nuestro alrededor que, educadamente, pondremos en distancias mayores a quienes no sentimos que pertenezcan a nuestro círculo afectivo. En el amor, semana para dejar salir afectos, ternuras y cariños que muestran ella afecto. Sin esconder la pasión, el afecto lleva más contenido y más emociones que necesitamos entregar a los que queremos. Es un buen tiempo de amor sincero, asumiendo que quien no consideremos dentro de la sinceridad, pondremos en un lugar distante.

En el plano espiritual

Semana para permitir nacer interiormente. Más allá de las noticias que nos afectan o nos impactan, dejar que lo nuevo que somos, pueda establecerse con fuerza, honestidad y seguridad en lo que queremos, sentimos y haremos. Posiblemente, el alma tenga esta oportunidad de mostrarse y crear esas sincronías hermosas de coincidencias. Nuestra almas se están buscando. Y es una semana para coincidir al mundo de vivir en asombros. No sólo de buenos encuentros, noticias y hechos, sino también de mensajes, vivencias relevantes que llegan justo a tiempo. Tiempo de permitirse ser, para que ese ser pueda brillar con la luz de la belleza de nacer.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Agradezco tu aporte para la continuidad de esta labor. Gracias.

5,00 US$