[Español] Semana del 13 al 19 de Diciembre

Semana para sentir deseos de seducción y también para dar los primeros pasos de un emprendimiento. La tentación mezclada con iniciativa, hace que nos pongamos en acción. Es una semana para actuar con determinación y atrevimiento, necesarios en tiempos del todo o nada, porque hablamos mucho y hacemos poco. Son tiempos donde nos entregamos al deseo de múltiples formas, porque pareciera que sanamos las heridas y las malas experiencias con dosis de placer y pasión. Es una gran manera de resolver el pasado, pagándonos con gozo lo que en verdad fue dolor. Semana para que el dinero baile en torno a nuestros aplausos. Pero el dinero necesita de nuestra disposición a vivir en abundancia y no en el miedo a perderlo. Gastar en lo necesario y de calidad es una inversión que merecemos. Pero ganarlo con pasión es una obligación. Como es una semana de seducción, tenemos que aprender a seducir al dinero para que llegue a nuestra vida. Semana de tensión silenciosa en temas determinantes para el futuro. A nuestras espaldas, o bajo la luz, se tejen perversos planes de quienes sólo quieren sus conveniencias ante la sensación de derrota. Semana de trampas y engaños sólo para que te dejes llevar por el temor y el horror. Lamentablemente, hay quienes se afectan por el efecto de quienes desean sembrar el temor.

En el plano material y del dinero

Semana para realizar los últimos esfuerzos del año para llegar donde imaginamos hace unos meses. Lo que no se hizo en el camino, no se consigue en 5 días. Energía para concretar y cerrar lo deseado con gran éxito porque sentimos que hablamos con quienes desean lo mismo. Semana donde el dinero se ofrece para hacer inversiones. Y regalar es un gesto de generosidad para quien necesita un objeto que le permita crecer. A veces nuestros amigos necesitan cariño y gestos de amistad. A veces los que nos rodean tienen todo. Ellos necesitan nuestra bondad, nuestra manualidad, nuestra sensibilidad y nuestra forma de crear cosas simples, aunque ellos no correspondan nuestro gesto. El gentil no pone en la balanza el valor de la amistad, sólo el conveniente y el carente.

En el plano sentimental

Semana para sentir el rechazo rotundo cuando compramos amistad y pasión. Semana para sentir el enojo de quien se siente manipulado por nosotros. Semana de enfados ante intereses y conveniencias. Al contrario, una semana de gran receptividad y de gran pasión cuando todo transcurre de forma muy natural y sincera. Es una semana de sinceridades profundas, de arrebatos de pasión y de vivencias llenas de sentimientos. Mucho amor en el aire, como también envidia de quien no gusta de nuestra alegría. Hay quienes les lastima nuestra sonrisa y nuestro espíritu de confianza, porque son quienes no saben conversar con el progreso personal, sólo saben vivir con su mediocridad y pobreza.

En el plano espiritual

Semana para sentir y vivir la magia espiritual de tiempos muy sensibles. Semana para tener experiencias mágicas donde los objetos se mueven, las presencias se sienten y los sueños son lúcidos. Nada que temer, porque nada quiere significar algo. Simplemente estamos más receptivos a energías y magias que sólo se presentan. Con esas señales, son días para despertar nuestra intuición y nuestra sagacidad para hacer la fuerza donde dará prosperidad, y poner la Fe donde se iluminará con buenos sentimientos. No deseamos el mal, pero sí deseamos con mucho amor la suficiente distancia con quienes nos perturban y nos crean tensión. Es tan sano estar distante, lejos, muy lejos de quienes entendemos que su energía sólo trae confusión y perturbación, para quedarnos sólo con los corazones de buena voluntad.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Agradezco tu donación que permite continuar con esta labor.

5,00 US$