[Español] Semana del 6 al 12 de Diciembre

Semana para distraernos con los logros y las proezas alcanzadas en estos últimos días. Sentimos satisfacción con olor a premio para no ver las pérdidas y los errores. Y no es evasión, es sobrevivencia, porque de eso se trata vivir, de ir dejando atrás lo que fue pilar en su momento. Ahora tenemos que caminar por nuestra cuenta, sacando buenas cuentas de lo conseguido. Semana para la llegada de algo de dinero. Es suficiente por el momento. También llegan dosis de energía para querer moverse, animarse. Nos falta un sueño para saber cómo consumir esa energía, porque cuando no se gasta, se vuelve el peso de nuestras dudas y culpas. Semana para ser melosos y el afecto necesitamos concretarlo en compañía. Que el amor entre por la piel y que nuestras palabras sean muy dulces. Es un momento de calma que permite confesiones que dejan verdades y trascendencia profunda porque dejar atrás lo que hemos perdido nos hace nuevos. Nos preocupa el mañana ante noticias sobre energía, dinero y humanidad. Tal vez tengamos esa luz de entender que la modernidad que vivimos nos desorienta realmente. La vida es más simple, y la abundancia se facilita cuando bajamos el nivel del querer tener. Vamos a un nuevo año más psicológico y profundamente de conciencia humana, en medio de inventos y tecnologías que provocan cambios radicales. Tal vez nunca estaremos preparados, pero tal vez es mejor aceptar que tiene que haber belleza en un nuevo mundo que se impone, porque sin belleza no hay humanidad.

En el plano material y del dinero

Semana para recibir energía y dinero que nos da sonrisas. Sonreímos a la impresión de buenos tiempos, porque en verdad lo que nos preocupa y nos afecta va por nuestro interior. Lo material nos ayuda a declarar la realidad como real, y hay objetos que adoramos y se vuelven con magia y poder. Semana para regalarnos el valor de un objeto. Semana para hacer promesas y metas para tiempos futuros. Pero cuidado, que el futuro se sueña y se desea con emociones. Porque cuando se fijan objetivos, también se determina por dónde las frustraciones se instalarán en nuestra vida. Que sea un futuro donde disfrutemos y nos disfrutemos lo que tenemos alrededor. La abundancia pertenece más al caminar hacia un gran sueño, y menos al esfuerzo desgarrado de algo que no tendremos energía para disfrutar.

En el plano emocional

Semana de pequeñas celebraciones y encuentros alegres en su forma. Porque son con personas que nos alegran o nos dan sensibilidad. Semana para dejar atrás peleas, discusiones y torpezas que contaminaron buenas relaciones. El olvido no existe, pero si la bondad de ser maduros y superar aquello que no fue como queremos. Semana de amor en la piel, de abrazos sinceros, de compañías honestas. Dejamos en paz a nuestros enemigos para aumentar la altura de nuestra energía. La grandeza de ser más que quien nos odia es saber que la bondad de ser mejor persona está por sobre la basura ruidosa de quien sólo ve suciedad y horror. Cada uno tiene la belleza en sus ojos, y cada cual ve lo que quiere ver. Es una semana para descubrir que podemos ser más para nosotros, y no para aumentar la sombra a quienes no gustan de nosotros.

En el plano espiritual

Semana para agradecer el camino recorrido. Y pareciera una despedida de actividades, vivencias, personas y creencias que dejamos atrás. La necesidad de ver el mundo más grande no es por querer alcanzar grandeza, sino nobleza de poder comprender que hay un horizonte esperando por nuestros aportes de belleza. La belleza de pensar y de sentir consiste en saber admirar lo sublime del presente, y entendemos que lo que fuimos ayer no no sirve para dar los siguientes pasos. Tenemos la sensación del final de un período para aceptar todo lo nuevo que viene. Y tenemos la certeza que los seres de luz que viven con nosotros van muy curiosos con nuestras decisiones. Ellos no guían el camino porque nos quitan importancia. Somos nosotros los que creamos la viveza de lo invisible e infinito. Sólo con agradecer es como nos conectamos a los nuevos proyectos. Querer lo nuevo es dejar lo anterior. Ya fue suficiente cargar con el deber de castigarnos. Ahora, un poco de atrevimiento mezclado con entusiasmo. Hay ideas que esperan por nuestra actitud. Hay ángeles, expresiones divinas y seres de luz que sólo están como pilares de nuestra conciencia. Agradecer es volver visible aquello que nos seguirá sosteniendo hasta el último respirar.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Agradezco tu donación para poder continuar con esta labor.

5,00 US$