[Español] Semana del 15 al 21 de Noviembre

Semana para vivir las cuatro estaciones en siete días. Lo que consideramos estable un lunes, ya un jueves ha variado profundamente, lo que obliga a redefinir todo. Un día a la vez, y no como mención popular de paciencia, sino como de observación de la realidad, donde pasamos de la confrontación rabiosa de opuestos que, frustradamente, gritan sus reclamos, a salir de los conflictos con ideas extravagantes… magistrales imaginarías que puede ser posible. Es una semana para en el mundo íntimo, pensar en el bienestar y las conquistas de progreso. El pensarlas significa tomar en serio la decisión de cambios radicales o acciones impulsivas que, de mantener la voluntad, puede llevar a buenos resultados. Eso anima. El saber que hay ideas e impulsos que por más revolucionarios que puedan ser, crea la energía de salir de donde estamos para ir por algo que nos de bienestar y serenidad. Semana donde despiertan pasiones corporales y se activan las hormonas. Manifestamos nuestra seducción y exploramos la belleza para transformarla en atractivo. Posiblemente este brote exagerado de pasión, sea una manera de distraernos de la gravedad de los asuntos del presente, que acelera su transformación y comenzamos a leer noticias de cambios muy radicales y condiciones mundiales y locales muy diferentes a las conocidas. Y ya sabemos, fuimos entrenados para que lo desconocido nos atemorice. Pero, todo lo que pueda transformarse, se transformará, y ya vayamos preparando la disposición para el próximo año donde viene un cúmulo de cambios muy importantes, desde transformaciones emocionales profundos, pasando por orden social, hasta tecnologías que nos obligarán a aprender todo otra vez.

En el plano material y del dinero

Semana para ser muy cautos, pero a su vez, con actitud de vanguardia y poco conservador. El mundo material, del trabajo, del dinero, anda muy atento a los progresos y la transformación del valor en energía  que contribuya en todo o algún aspecto. Los productos y servicios exitosos son las que crean aporte al planeta y no lucros solamente. Noticias sobre fuentes de energía: se encarecen las tradicionales y nos abrimos a imaginar otras fuentes de poder. La inflación no llega por arte de magia, se crea con expectativas y miedo social que se suma a otras condiciones reales. Por lo que mejor no crear pánico, pero los astros hablan de que mejor guardar dinero, o invertir en progreso o futuro. Es el momento de dar saltos importantes en el mundo de nuestras actividades. Hacia delante está el tesoro, y no bajo el colchón. Arriesgar lo prudente, guardar con mesura.

En el plano sentimental

Semana gobernada por la pasión: de la seducción o la frustración. Estamos exaltados de pensamientos fugaces y candentes, donde deseamos ser atractivos. Esperamos a ese “alguien” que destaque lo que tenemos para ofrecer, y posiblemente no pensemos mucho. Por lo mismo, la frustración florece al momento de sentirnos en soledad, y lo expresemos en reclamos y mal humor. Todo muy a flor de piel que necesita ser atendida. Por lo mismo, y sin ánimo de proponer alternativas, semana para elevar nuestra espiritualidad y devoción a lugares donde podamos sentir sensaciones divinas. Todo muy activo para dedicarnos a entender que tenemos algo que ofrecer, y que hay alguien que ofrece su parte a cambio. A veces es otra persona, a veces son los ángeles que merodean por la casa.

En el plano espiritual

Semana para dejar aparecer señales de magia y presencias divinas por doquier. Estamos rodeados de sensaciones mágicas que nos deslumbran. Semana para regalarnos señales que no guían necesariamente, pero si son marcas del camino espiritual y sensible que sirven de certezas en un mundo que se camina en puntas de pie. Lo espiritual se hace evidente y se confirma por sí mismo. Regala su sabiduría, su intuición, su poder, su presente que da “aquello” que nos falta o nos completa. Esa parte tan divina que llevamos dentro se ilumina con esta energía. Solamente necesitamos estar disponibles y receptivos. Nada más. No necesitamos señales de humo ni grandes extravagancias. Sólo tener ese calor interior abierto para sentir el abrazo más sutil de estos tiempos. No estamos solos. Estamos con la inmensidad que nos ama.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Agradezco tu donación para continuar con esta labor.

5,00 US$