[Español] Semana del 25 al 31 de Octubre

Semana para que lo fácil sea demasiado simple para ser verdad. Semana de confusiones y supuestos que nos hacen caer en la tentación de creer en algo sin tener certeza. Nos dejamos llevar por las conversaciones internas, por la imaginación que creamos en base a datos vagos y sobrereaccionamos desproporcionadamente ante lo que podría ser más simple o obligadamente merecer más atención. Así, somos fáciles de engañar, de confundir, de perjudicar con toda la intención de caer en las manos de las decisiones equivocadas, porque hay quienes sólo crean laberintos para tener la sensación de poder. Somos arrastrados por informaciones parciales que fabrican más datos errados. Parecieran días que necesitamos tener algún tipo de éxito y lo buscamos en las confusiones. Creamos rumores, fantasías y rarezas de manera muy espontánea, porque nuestra ansiedad puede más que nuestra sensatez, nuestra infantil madurez desea atraer el poder, porque en el poder aún imaginamos la realización.

En el plano material y del dinero

Semana para que el dinero falso pase por nuestras manos. Podríamos ser engañados con algo de falso valor porque nos entusiasma más el brillo de lo que recibimos que la certeza de tener algo con suficientes propiedades que lo conviertan en algo valioso. Posiblemente lamentaremos la mala conducción de nuestros líderes, donde reflejan su ambición y su mediocre poder por sobre las buenas intenciones. Semana para cuidar nuestros objetos personales, o preocuparse de ellos en realizar las manutenciones necesarias para no lamentar errores futuros. Semana para ver cómo nuestros guías muestran sus defectos y crea decepciones, aunque las mayores decepciones llegan el próximo año. El dinero se ha escondido por unos días, pero no significa pobreza, sino es un desafío a intentar con más creatividad e inventiva. No es un asunto de suerte, es un asunto de astucia.

En el plano sentimental

Semana para hablar mas lento y estudiar bien lo que decimos, porque las palabras crean sentimientos que abrazan, pero algunas queman o hieren. Semana para usar toda la paciencia y la comprensión ante la ansiedad de los demás. No pongamos en duda lo que sentimos y sienten por nosotros sólo por un problema de expresión. Tomemos madurez y distancia ante lo que es confuso a la espera de mejores días. Todos tenemos la oportunidad de decir por segunda vez lo que intentamos erradamente en un inicio. La calma nos abandona porque necesitamos certezas rápido. Aquí está la confusión, porque el amor no se mide por velocidad, sino por ritmos de complicidad y admiración, y mejor el silencio ante la angustia que la torpeza ante la conquista. No necesitamos ganar o perder, sólo sentir y saber sentir el amor de los demás. Nada de confirmaciones, porque el amor no es una moneda, sino una verdad absoluta que se decide en el corazón.

En el plano espiritual

Semana para iniciar conversaciones con nuestros ángeles y espíritus que nos rodean. Especialmente el espíritu de la inocencia y el del valor. Nos hemos vuelto muy especulativos, racionales y calculistas, negando las sorpresas espirituales. Todo lo queremos medido porque queremos organizar nuestros asombros. Nada más falso que la cara de sorpresa ante lo previsto. Lo amoroso que nos rodea no se ofrece en ciertas horas del día, sino está presente permanentemente para nuestros momentos de atención y de distracción. Las dudas y la desmotivación de nuestra Fe que mueve montañas, hace que nos sintamos vacíos e incomprendidos. Cuidado con culpar a los demás por nuestro desánimo o nuestro mal carácter. Posiblemente los demás serán nuestros espejos, y comprenderemos que necesitamos volver a sentirnos y darnos esos cariños espirituales. Volvamos a lo simple y lleno de esencia: encendamos nuestra vela favorita. Encendamos aquello que encandila en nuestro altar para que volvamos a sentir de los demás y sentirnos. Demos magia a nuestro espacio. Escuchemos música que nos detenga esos minutos para dedicarnos. Luego ejercitemos la sonrisa. Sonreiremos al cansancio, al enojo, a la rutina. Hablemos con los ángeles a través de nuestro sentir. Tal vez merezca un esfuerzo volver a aquello que antes nos parecía natural.

fernandoconfianza-1

Donación

Gracias por tu aporte en forma de donación para continuar con esta labor.

5,00 US$