[Español] Semana de 18 a 24 de Octubre

Semana para ver los primeros frutos de las determinaciones tomadas hace algunas semanas. La determinaciones no necesariamente son decisiones, pero sí pertenecen a la sensación de los grandes sentimientos, las grandes ambiciones y las causas por las cuales caminaremos. Algunos verán sus resultados económicos y otros sus mejoras en las relaciones. Si no hemos elegido y estamos a la espera de que alguna cosa suceda, sólo estamos aumentando el peso del ancla que nos detiene. Veremos pasar a los demás, los veremos crecer, y asombra que tengan la capacidad de visión y decisión de superación del pasado. No es quitar importancia, sino entender que hay cosas que ya sucedieron o no, o que merecen ser repetidas, pero eso es una acción después de una decisión. Semana para centrarse en lo importante, y tal vez no tanto en lo urgente, porque siempre hay un propósito superior que nos identifica por sobre una determinada responsabilidad. El caos está rodeando todo para forzar un nuevo sistema, que mejor poner la fuerza en lo importante para luego realizar lo que está retrasado. Semana para ver a las autoridades y gobiernos en conflictos por falta de conexión con la realidad. Posiblemente están viendo sus importancias y ambiciones y no las responsabilidades de lo que son en verdad. Posiblemente eso lleve semanas más adelante a cambios radicales o sorpresas fulminantes que tengan que ver más con conclusiones de períodos o ciclos necesarios.

En el plano material y del dinero

Semana para recibir los primeros resultados de iniciativas creadas semanas atrás. Es un gran momento para confirmar que las decisiones tienen energía y que fluyen por el impulso del ánimo. Hay un ánimo superior que empuja los hechos materiales, los resultados laborales, los proyectos personales y el dinero que nos obliga a entender que a veces nuestra actitud aprendida en tiempos de educación y formación no son las indicadas para estos tiempos. Hoy se necesita osadía, capricho y ambición para sentir que la abundancia llega a nuestra mesa. Semana para contar dinero. Semana para saber qué hacer con él.

En el plano sentimental

Semana para ver resultados benéficos en términos de afecto. Somos amados, respetados y queridos en muchos sentidos. Incluso comprendemos que la envidia por sentirnos en bienestar frente a quienes no lo están, es una forma de admiración y de sentimientos. Creo que llega el momento de dejar de querer parecer buena persona o parecer de nobles sentimientos. No tenemos ningún beneficio por “parecer”. Ya son tiempos para querer y querernos tal como somos, con nuestros defectos y virtudes. Así nos aman. Así nos quieren. Es una semana para aprender a amar a los demás como son. Nadie cambiará por nosotros. Nadie dejará su forma por alguien, porque sino deja de ser quien es. Amar es aceptar en parte en medio de la admiración, la complicidad y las ganas de disfrutar.

En el plano espiritual

Semana para ir sintiendo a lo divino con mayor intensidad. Para quienes no creen en ello, es una semana de sospechosas casualidades, sorpresas significativas y mensajes simbólicos que nos empujan a decidir por ser fuertes y concentrados en una serenidad interior. Lo espiritual comienza por el íntimo orden para luego ordenar, como si fuera un gran altar, nuestros espacios. En el orden, lo espiritual se vuelve perceptible. Semana para escuchar advertencias y tomar conciencia de que hay actitudes que están alejándonos del gran sentimiento. Es suficiente el tiempo para ser responsable por el orden de otros. Concentrémonos en lo que dará vida a la energía de sentirnos ya caminando hacia nuevos tiempos. Deja de pedir que lo divino arregle tus problemas. Lo divino, para saber orientarnos, necesita leer nuestros sueños y deseos. Lo divino no habla con el horror, el miedo y la desolación de nuestra vida. Habla con la energía de los sentimientos y visiones que nos hacen sentir que la realización está cerca.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Agradezco el recibir tu aporte para continuar con este trabajo.

5,00 US$