[Español] Semana del 13 al 19 de Septiembre

Semana donde buscamos resultados concretos. Buscamos algo que no sabemos cómo se llama ni dónde se encuentra, pero se ha escondido en la sombra de nuestros caprichos y deseos. Podemos caer en la tentación de la poca paciencia y la ansiedad de respuestas inmediatas. Semana donde quien pierde la compostura, el temple, la serenidad, posiblemente destruya lo construido y deshaga la armonía de grupos de colaboradores o amigos que suman con valor a algún proyecto o iniciativa. Semana para descubrir la abundancia y saber que podemos volver a construir planes para el futuro. Pero por otra parte, las dudas del pasado amenazan en sueños y pensamientos invasivos. Pareciera que nuestra mente quisiera tener conflictos porque no conoce la esperanza. Parece que sólo aprendimos a avanzar en medio de las dificultades, y desconfiamos de todo lo que nos ofrece bondades y fluidez en armonía. Lo concreto se concreta con decisiones, aunque no tengamos todos los elementos para decidir, ni toda la información para caminar por la certeza. La decisión nace desde la intuición que nos impulsa, nos inclina hacia un lado del camino, así caigamos, así temblemos. Decidir, es la palabra clave de esta semana.

En el plano material y del dinero

Semana para llevar los proyectos y la energía a los resultados concretos. Nada a medias. La vehemencia y determinación se imponen para ser y estar donde nos sentimos con ventajas. Semana para ser muy severos en lo que creemos totalmente. El dinero está después de grandes actos que determinan nuestro ser y nos representa en toda nuestra ambición. A veces es mejor guardar la humildad para las relaciones humanas, pues para nuestras actividades de valor, mejor mostrar toda la pasión y las ganas de prosperar. Elijamos ir por todo. Nada de mitades.

En el plano sentimental

Semana para estar totalmente disponibles para ser muy sinceros en las palabras del corazón. La amistad necesita confirmaciones. El amor de pareja necesita cariños y atención, tanto para dar como para recibir. Lo concreto del impulso de la semana es no desistir en lo que creemos. Las dudas se pagan caro en el mundo emocional. Los engaños son mortales. Los laberintos son aumentados en confusión, sólo porque elegimos lo poco claro o decimos torpemente lo que sentimos. Tener cuidado estos días con lo que dudamos, hará que tomemos conciencia que la confianza total a veces se regula por lo que tenemos que decir y lo que no tenemos que decir. Esto cuida la amistad y el bienestar de los demás, porque podemos caer en la tentación del extremo de la sinceridad, creando enemistad y dolor a quien sólo espera recibir amistad y cariño.

En el plano espiritual

Semana para bendecir nuestras actividades y dedicaciones. Vinimos a este plano a tener una gran experiencia gobernado por la sensación del eterno agradecer. Hagamos regalos esta semana. De aquellos que son anónimos. Dejarlos a la vista del otro quien se sorprenderá. Construyamos una cadena de regalos simples: una llamada a amistades lejanas, una palabra llena de sentimientos, un gesto a quien merece, un recuerdo a quien necesita confianza. Todos somos bendecidos y permitamos recibir los regalos de todo lo que está a nuestro alrededor. El mayor regalo es saber que vivimos en un entorno donde practicamos la generosidad. Y si no es así, construyamos un espacio de confianza y de dedicación hacia el otro. Sin ser invadidos, agradezcamos a los que nos rodean simplemente por estar. Y gracias por leer todo esto, y por estar.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Agradezco tu donación en dinero para poder continuar con esta labor.

5,00 US$