[Español] Semana del 23 al 29 de Agosto

Semana para sorprendernos sobre la madurez. Nos llama la atención el cómo tomamos con altura y elevada comprensión los hechos que nos rodean, desde los cotidianos hasta los trascendentes. Lo que mirábamos con horror, sospecha, intriga, duda o temor hace unas semanas atrás, hoy ya comienza a verse en su entera forma, haciendo que las dudas sentimentales, las trabas económicas, las confusas decisiones, se vuelvan más reveladoras, entendiendo esta semana qué es lo que continúa para nuestro bien, qué se negará en el futuro, y qué tenemos que alejar para siempre. Semana para comprender, tal vez no decidir, porque esperamos algo o nuestra intuición nos pide calma, reserva o paciencia. Posiblemente no cambie nada, principalmente nuestro parecer, pero será el tiempo exacto de comprender que, cuando esperamos una señal, un milagro o una variable a nuestro favor, comprenderemos que ésta ya sucedió hace unos meses atrás, y más bien, el universo espera que hagamos nuestro movimiento definitivo. Vienen días, semanas muy provechosas en progresos y sentimientos, donde la sensación de avanzar depende de la voluntad con que actuemos en la realidad y la conciencia honesta de comprender que no somos los mismos, y nos comienza a gustar el quienes somos.

En el plano material y del dinero

Semana provechosa y agradable en términos de progresos. Sentimos que el avance es natural y que vivimos tiempos donde todo brilla en función del valor, y no del precio. Esas son las señales con respecto a que hay asuntos que prosperarán y otros que se van apagando. Semana para aceptar la pérdida de un dinero o un objeto de valor, en reemplazo de un camino y una ventaja que nos traerá prosperidad. El dinero es leal cuando tienes actitud de progreso. Pero el dinero no es la medida con que pesamos nuestra satisfacción. Por lo que ya maduramos que el tener no hace la fortuna, sino que es el disfrutar un estado de ser lo que nos hace abundantes.

En el plano sentimental

Semana para determinar con algo de severidad los afectos que recibimos y damos. Tomamos conciencia de que hay personas que nos rodean que creen que amor es controlar. Y nos sentimos vigilados y condicionados como si fuera una manera de caminar por donde otros quieren que caminemos, y de esa forma puedan decir que hay amor. Amor no es hacer lo que el otro quiere. Amar es admirar y valorar la esencia del otro. Por lo que se vuelve una semana de revelaciones y determinaciones en el corazón acerca del cómo nos sentimos amados y valorados por sobre el hacer o no hacer lo conveniente para el otro. Lo que hace que las decepciones y las frustraciones nos hagan vivir días de mucha sensibilidad a la espera del momento exacto de decidir qué queremos vivir y qué no queremos vivir.

En el plano espiritual

Semana para llegar a sentir el espíritu de los objetos y las situaciones, donde podemos leer esa intuición que rodea todo. Es un momento para en silencio, poder sentir que nuestros miedos, nuestros deseos y nuestras frustraciones se separan de nuestras intuiciones para llegar a concluir hacia dónde nos movemos. Son imágenes, sueños nocturnos, sensaciones, detalles que nos van revelando lo que hemos creado para nuestra vida. Hace meses, tal vez años, imaginamos nuestro presente y lo hicimos con mucho miedo y dudas. Eso es lo que tenemos en el hoy. Y comprendemos que nuestras decisiones y nuestras perspectivas se mueven en función de cómo imaginamos el mañana. Semana para que esa intuición se obligue a imaginarnos plenos, abundantes y realizados, donde todo el ruido del presente no sea parte de lo que imaginamos en nuestros mañanas, porque este confuso caos actual debe quedarse en el tiempo para viajar limpios hacia nuestros parabienes infinitos.

fernandoconfianza-1

Donación

Agradezco el que puedas hacer una donación para continuar con este trabajo.

5,00 €