[Español] Semana del 12 al 18 de Julio

Esta es una semana para ir más allá de ser líder. Es una semana para ser inspirador. No nos damos cuenta cómo influenciamos a los que están a nuestro alrededor. No percibimos el inmenso poder que significa nuestra presencia. Un gesto particular, puede cambiar el sentido de la vida a alguien que nos observa en silencio. Ese mirar nos conduce a tomar conciencia en cómo pensamos, sentimos y actuamos, no para evitar una mala impresión, sino al contrario, para ser responsables al momento de mostrar nuestra autenticidad, no la fabricada para redes sociales, no la prudente para evitar malas interpretaciones. Sino la real, la propia forma de como somos. Es una semana donde la justicia universal nos pone a prueba, y deja caer su espada sobre nuestra falsedad, sobre nuestra forma poco definida o exagerada. Semana para que quienes nos observan decidan tomar el coraje o la energía que irradiamos para dar sus pasos en la vida. Por lo que se vuelve una semana donde sentimos empatía y concordancia con los que están cerca, pero también sentimos el riesgo de nuestro ego por no calibrar lo que realmente somos. El peligro está en creernos especiales, superiores, dueños de la verdad, donde la soberbia rompe relaciones. Esto despierta a los enemigos, a los opositores que no quieren que progresemos, a los que envidian profundamente nuestros pasos, a los que nos desean problemas. La justicia universal no actúa con los buenos solamente, actúa con los coherentes, con los que pueden pensar, sentir y actuar en el mismo sentido. La maldad ha aprendido esta técnica. La sabiduría también. ¿Quién ganará? el mejor alimentado, el mejor preparado, quien tenga más fuerza para sostenerse en el torbellino de la vida. A veces no hacer nada es la mejor arma contra quienes hacen demasiadas piruetas en el juego de la vida. Quien trabaja en el circo, aprende que la exageración es para el espectáculo, pero luego, cuando sacamos el maquillaje, volvemos a ser los que somos. Eso que somos, es lo que esta semana se vuelve real, poderoso, relevante. Mejor responder la pregunta de quién somos cuando nadie nos ve, porque ese ser es quien es realmente el verdadero líder en tiempos de mucha emoción.

En el plano material y del dinero

Semana para atraer buenas oportunidades siendo como somos. Las falsas posturas alejan trabajos, negocios, beneficios y dinero. Pero no significa quedarse en el silencio. Mostremos lo que tenemos que ofrecer, digamos lo que tenemos para dar, pidamos lo que necesitamos. Semana para que la honestidad termine por resolver aquello tan complejo. Nos deshacemos de lo que ya no es útil. Regalamos o dejamos fuera lo que no nos acompañará más. Puede ser una semana que se perciba como de decisiones drásticas, pero es lo más honesto que tenemos que hacer, al separar lo que da frutos de lo que no. El pasado no vuelve, así que no esperemos con herramientas antiguas lo que no llegará. El dinero golpea nuestra puerta, y espera ver lo simple, lo esencial, la esencia de nosotros en coherencia con nuestra capacidad de crear valor.

En el plano sentimental

Semana para sentir que somos rechazados en nuestras posturas poco claras o poco sinceras. La amistad pasa por crisis de evaluaciones, al ser un tiempo donde no estamos dispuestos a tolerar cualquier cosa. El respeto se impone con nosotros, y seremos quienes establecen claras reglas de amistad para evitar molestias en el futuro. En el amor sucede lo mismo. Las relaciones ponen sus límites, donde el amor permite mucho pero no todo. Semana para aprender que hay valor para compartir, pero hay actitudes para rechazar. Nadie cambia por otro, sólo cedemos -o no- para vivir el amor que merecemos.

En el plano espiritual

Semana para dejar de dar importancia a lo que ha perdido valor en nuestra vida. Ya es momento de dejar de creer en lo sagrado por tradición, y sólo nos dedicamos a lo sagrado que nos da real sentido en la vida. Lo divino lo hemos representado en objetos y actitudes que ya no representan nuestras creencias. Eliminamos falsos símbolos y permitimos la entrada de los nuevos que se llenan de poder. Lo espiritual, cuando se purifica, aumenta su poder cuando espiritualizamos lo sagrado, y materializamos lo que agradecemos. Lo divino no nos castiga, nos castigamos solos. Y mejor observar y revaluar lo que adoramos, lo que creemos con devoción, lo que nos da sentido en la vida. Así como quien ordena lo que le sirve y lo separa de lo que ya no es útil, también seleccionamos las creencias y vivencias espirituales para evitar confundirnos más. Gana la simpleza, la pureza, la coherencia de pensar, sentir y actuar con actitud real, por sobre nuestros compromisos, por sobre nuestras conveniencias. Son tiempos donde nuestros clubes cerrarán por falta de adeptos, porque cada uno ha hecho sus elecciones, eligiendo la honestidad, la verdadera creencia que decidimos tomar como propia.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Muchas gracias por hacer tu aporte de donación para la continuidad de este trabajo.

5,00 $