[Español] Semana del 21 al 27 de Junio

Semana de contradicciones, donde los que quieren seguir mirando el horror, continuarán con miradas perdidas, sordos de toda razón. Semana muy dura para quienes aún creen en la división entre el día y la noche, entre lo uno y lo otro. Lamentables momentos para quienes insisten en no entender los nuevos tiempos, donde se unen los extremos en nuevas causas, en nuevas razones, en nuevos objetivos, donde las empresas y los planes personales con actitud de futuro, aceptan en las diferencias, en lo diferente, en lo nuevo, las grandes maneras de vivir la abundancia, la construcción de nuevas alegrías y nuevas formas de construir leyes y disciplinas. Siempre habrán los que no quieren, y no hay nada que hacer más que abandonar a los que no quieren subirse al nuevo barco, por extraño y peligroso que parezca. Se inicia una semana de invitaciones donde necesitaremos coraje para aceptar. El miedo y la desconfianza rondan en nuestro interior, y son grandes señales del futuro, donde nada será como lo conocemos, nada nos espera como lo explicamos. Y poner atención en estas próximas semanas donde tendremos que aprender a entender nuevos significados, nuevos entendimientos ante los cambios radicales de algunas cosas que mejor confiar. Semana para tener firmeza en lo que declaramos, en lo que soñamos, en lo que proyectamos, sin límites y sin estructuras. Dejar hablar al deslenguado. Permitir dibujar a quien intenta alguna cosa. Reír con los desconciertos de quien intenta algo. En medio de las confusiones, aparece aquello que comienza a tomar forma, aquello que nos será útil, aquello que brilla como tesoro, sabiendo desde ya que los tesoros ya no son en oro ni en objetos materiales, porque lo valioso -nos guste o no- comienza a ser la experiencia de vivir honestamente, muy lejos de las apariencias y muy propio del gusto de nuestra alma. Tiempos de cortes profundos con lo tradicional de las buenas costumbres para dar paso a la única forma que hemos elegido para tener serenidad y alegría.

En el plano material y del dinero

Semana para encontrar esos caminos que conducen a nuevas formas de tener abundancia. Ya depende de nosotros si nos atrevemos a cruzar las fronteras de lo conocido. Tal vez pensar en otros rubros, en otras actividades e incluso, en otros lugares geográficos. Vamos hacia el dinero que nos espera en medio de una fiesta o una reunión importante. El dinero no se deja atrapar por nuestras billeteras, sino que decide invertirse en nuestras ideas y propuestas. Ser osado -pero elegante- es la clave. Las buenas costumbres llenas de clase y prudencia harán el resto que necesitamos para que los elementos secundarios apoyen nuestros proyectos. Recordemos que la soberbia y la exagerada forma del orgullo son las traiciones a cualquier iniciativa. Nada de apurar. Nada de esperar. La habilidad de la abundancia está en la capacidad de entender la intuición de los tiempos correctos.

En el plano sentimental

Semana de iniciativas y encuentros de los que brillan en el corazón. El amor y la amistad están por todos lados. Y son momentos que se marcan como inolvidables, tal vez no por los elementos que esperamos, pero sí por los que nos marcan de significados en los tiempos que corren. No quiere decir que sean felices ni deseados, sino significativos e importantes. Sólo movemos la cabeza aceptando que hemos tomado conciencia en la importancia de nuestra madurez. Cambia hacia la importancia los sentimientos que vivimos. Nos separamos de actitudes que ya no nos representan y que posiblemente habiten en los que se alejan de nosotros. Ya vienen tiempos donde definimos con el corazón con quién queremos compartir y con quien sólo compartiremos nuestros intereses. Nadie culpa a nadie, porque cada cual decide dónde quiere estar.

En el plano espiritual

Semana para sentir ese peso de la lección del cielo sobre nuestro rostro. Estamos viviendo tiempos tan importantes que necesitamos tiempo para tomar conciencia y conversar, con quienes desciframos el presente, los detalles de los detalles que vivimos. Tal vez la frivolidad y lo leve necesite pausa para entrar en las grandes definiciones de lo que tendrá sentido en el mañana. Son días donde tenemos la obligación de ser abundantes para tener la capacidad de resolver nuestras carencias al momento de dedicarnos a lo que nos asombra. Tendremos que esforzarnos un poco más para conseguir aquello que resuelve una parte de nuestras preocupaciones. Tendremos que cobrar lo que nos deben y tendremos que pagar lo justo. Pero sobretodo, entender que la materia se ordena para dedicarnos a las conclusiones, a la reflexiones y a los rituales que consideramos importantes para celebrar las emociones que nos unen, que nos hacen sentir divinos. Son días para que lo espiritual sea sentir que somos bendecidos.

Donación

Agradezco tu donación que permite esta labor semanalmente.

5,00 $