[Español] Semana del 7 al 13 de Junio

Semana de obligación para bajar nuestra energía discriminatoria o polarizada. Mientras más pensamos o hablamos en función de nuestros “enemigos”, “opuestos” o “contrarios” más nos alejamos de las posibilidades de buenas alianzas, caminos con buenas señales y encuentros benéficos. Semana para decepcionarse de quienes hablan desde el miedo, porque sólo niega la evolución y lo nuevo que hay para nosotros. Semana para tener sueños e intuiciones luminosas, especialmente el día del eclipse, donde se hace aguda la sensación de separar los que nos tiene equivocados de lo que nos da certeza. Tendremos que pedir perdón por nuestro actuar, o reconocer que nuestro ímpetu nos ha jugado una mala pasada. Nos podemos volver colaboradores de quienes piensan diferentes, sumando aporte y no negando nuestro valor. El dinero tiene noticias que agradan, como también las visiones de cambio de lugar o actividades. En medio de confusiones y conflictos, nuestra serenidad interior se vuelve un buen navegante. Nada es tan fatal, como nada es tan conocido. Mejor ir preparando nuestras nuevas verdades para olvidar aquellas creencias que sólo sirvieron en el pasado e incluir aquellas que nos ofrecen orientaciones en tiempos de evoluciones.

En el plano material y del dinero

Semana para que nuestros líderes sociales, empresariales, comunales o nacionales nos confundan y tengamos que aprender a valorar lo bueno que está frente a nosotros. Nadie nos dirá hacia dónde caminar. Nadie nos dirá dónde están nuestras ventajas. Las oportunidades y las ganancias están donde nuestras preferencias, pasiones y gustos prefieran estar. Tal vez tengamos mucha confusión por dentro, o estemos muy contaminados de miedos, pero ningún líder hará el trabajo que tenemos que hacer con respecto a la abundancia. El dinero sólo visita la casa de quien confía y está alegre, porque al igual que un buen amigo, nadie va a visitar a quien sólo tiene malas noticias que contar. El dinero quiere una fiesta, quiere brindis, quiere un sueño que vive en nuestra honestidad del corazón. El dinero sólo vive en las buenas ambiciones.

En el plano sentimental

Semana para concertar las alianzas, y que éstas sean de alegría para quienes hacen compromisos de amistad o amorosas. Las alianzas suman fuerzas donde lo diferente y lo complementario crea valor. Y en el mundo de las amistades, es un buen momento para terminar de alejarse de quienes ya no comparten nuestros ámbitos, de los que se sumarán a nuevas aventuras y caminos. Lamentablemente, no se quedarán con nosotros los que queremos, sólo los que compartan un espíritu común. Cuidado con hacer del miedo o el fatalismo el centro de nuestra vida, porque sólo se quedarán con nosotros los que alimentan esa energía. Nada más hermoso que sentir que nuestros aliados participan y contribuyen con buenas intenciones. Tiempo de alianzas, de las más naturales hasta las más sorprendentes.

En el plano espiritual

Tiempo de celebrar la comunicación con lo divino. Los sueños son un gran canal de comunicación de aquello que nos falta saber e intuir. También los encuentros casuales, o las sorpresas del camino. Nada es tan absoluto sino parte de un mensaje o símbolo que necesitamos entender. Semana de revelaciones interiores que dan claridad a nuestras emociones como también a nuestras decisiones. Tendremos que decidir bajo una energía drástica porque son días de decisiones profundas, de aquellas donde abandonamos las creencias que no se cumplirán y que sólo crean frustración. La madurez nos invita a tomar acción en lo que nos da dulzura y voluntad de hacer y ser parte de un destino que hemos soñado. Nada se improvisa en el universo, sólo caminamos por lo que hemos soñado. 

fernandoconfianza-1

Donaciones

Puedes realizar tu donación voluntaria para poder continuar con esta actividad.

5,00 $