[Español] Semana del 17 al 23 de Mayo

Seré breve para decir que son días para tomar la conveniencia de todo lo que está a nuestro alrededor como si fueran caprichos que se van transformando en oportunidades que, si las exploramos, terminan siendo grandes ventajas, grandes ganancias, grandes momentos que, de no haber sido por la curiosidad y la vehemencia inicial de vencer el temor a lo desconocido, nunca habríamos encontrado algo que realmente nos haga crecer y evolucionar. Son días donde en todas partes del mundo y en todos los ámbitos de la vida, se debate la conservación de lo que tenemos y somos contra el potencial de lo que queremos ser, con lo que se llena de nuevas creaciones y virtudes. Lo conservador, nos propone miedo para no ir por más, sino administrar lo que tenemos, de la misma manera que lo haría una madre temerosa. Lo que tiene potencial, nos propone descubrir lo que nos hace ser nuevos, tal como lo propondría un sabio ensalzando en la curiosidad del aprendiz. Es una semana para elegir entre temer y continuar. Que no nos pase que, de tanto luchar y luchar, se nos olvide vivir el sentido del por qué iniciamos lo que tenemos. Todo se inicia con un sueño, y hoy parece que cuidamos el metal oxidado de lo que fue la máquina de nuestros sueños. La belleza y el sentido de la vida tiene que ver más con explorar y vivir en la ilusión del asombro, mientras nuestros pies caminan hacia lo que nos realiza. Nos han manipulado de tal manera que hoy tememos al cambio sólo porque dejamos lo conocido, tal como los niños que no quieren soltar la pelota cuando quieren pintar con pinceles. Vivimos días donde nos descubrimos inmaduros ante un mundo que nos exige creatividad y no certeza, un mundo que no pide vivencias y no elevados ni excelencia en los estudios, nos pide empatía y no competitividad. A veces perdemos la visión, pero esta semana tenemos la suerte en frente sólo para quien quiera ver en medio de la ceguera como normalidad.

En el plano material y del dinero

Semana donde la fuerza se pierde por la boca, y cuando se llenan de promesas y cálculos nuestras palabras y las palabras de nuestros líderes, es señal de que no es por allí. Los líderes hablan con el ejemplo y no con discursos. Quien es líder, simplemente hace lo que sus sueños le invitan a soñar. Por eso es una semana de dejar de lado los consejos de quienes hablan y hablan para dedicarnos a nuestros talentos que, todo lo que comienza como un juego y con curiosidad, termina siendo una fuente de fortuna. El dinero no está frente a nuestros ojos, pues el valor del dinero ahora tiene otras formas que descubrimos como riqueza. Viene mucha abundancia para quien se atreve a ir por lo nuevo. Son días para iniciar proyectos sólo para quienes saben terminar las tareas o llegar al final.

En el plano sentimental

Semana para no dejarse engañar por la pasión de las cobranzas de culpas y lamentos. Semana para sentir que somos perturbados por quien desea que nos arrepintamos de ser quienes somos. Es una semana para decidir dar la espalda a quienes quedaron atrás para acercar nuestro corazón a quien quiera sentir sentimientos verdaderos. ¿Qué es lo verdadero? lo que se parece a tu corazón y no lo que enciende tu pasión llena de carencias y necesidades. Los sentimientos se sienten para vivir el gozo, el placer, la complicidad, la admiración y la alegría. El amor no es complemento ni rescate. El amor es el inicio de lo que lleva nuestro ser y se ilumina con lo que lleva el corazón de otra persona. Es o no es.

En el plano espiritual

Semana para tener la sensación de que lo mágico y paranormal está activo en nuestros espacios. Sin asustarse, el infinito quiere comunicarse con nosotros. Y no para darnos instrucciones ni conveniencias, porque lo divino no ve nuestro presente, sólo ve nuestra energía y nuestro sentimiento. Llegan mensajes en forma de casualidades y coincidencias. Llegan intuiciones en nuestros sueños, aunque pueden ser pesadillas que no anuncian nada malo, sino que rescates los símbolos que nos dan poder e intuición. Lo divino no habla tu idioma, sólo habla en corazonadas que nos hacen movernos para evolucionar. No vinimos a esta tierra a ser los mismos de siempre, vinimos a madurar, y es una semana donde sentimos el impulso divino que nos invita a creer en nuestra intuición, y no en temer a nuestro entorno.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Agradezco tu donación para permitir continuar con esta labor

5,00 $