[Español] Semana del 12 al 18 de Abril

Son días encantadores que llegamos a dudar de tanta gratitud que tenemos a nuestro alrededor. La información que vamos recibiendo de todos los elementos que se presentan nos confunden porque no puede calzar todo con todo. Nos confundimos, dudamos, desesperamos y nos preocupamos ante la llegada de noticias, datos, ofrecimientos, declaraciones y hechos que nos dejan en silencio por unos segundos. Por el contrario, y como efecto, podemos tener reacciones y opiniones impulsivas y poco pensadas que sorprenden a nuestro alrededor, como también, podemos ser testigos de reacciones sobredimensionadas de quienes colaboran o participan con nosotros. No es una invitación a medir nuestra espontaneidad, sino es un momento donde hablemos despacio, actuemos lentamente, seamos cautos pero seguros. Lo que es para nosotros, lo estamos atrayendo, y lo que no es, no llega, no aparece ni se manifiesta en algún grado. Sí, semana para decepcionarnos de parte de nuestro plan, pero aparecen otras luces que nos reconducen rápidamente. Semana para estar muy atentos, porque quien no corre, vuela.

En el plano material y económico

Semana para observar cómo la realidad se divide en dos: en lo que camina por el orden, la ley, lo justo y lo que beneficia a todos; y lo que camina por el engaño, lo dudoso y lo que sabemos que no da frutos sanos y nutrientes, sino apunta al beneficio de quien manipula y de quien busca el poder en forma perversa. Como los impulsos andan muy sensibles, podemos decidir por el engaño y la falsa forma, donde tendremos problemas después. Por otra parte, el dinero necesita ser dimensionado en forma mesurada, porque la grandeza a veces está construida sobre frágiles pilares. Son tiempos de planear las recompensas, el dinero, la abundancia, pero mejor crecer paso a paso que intentar lo que nos creará frustraciones y desiluciones.

En el plano sentimental

Atraemos lo que pensamos, y es una semana para darnos cuenta que los sentimientos de amistad y amor se confunden con nuestros supuestos y fantasías, donde dudamos de los demás y de la pareja. Dudamos porque intentamos tener y sentir lo que hemos imaginado. La imaginación y el dar por obvio nos juega malas pasadas. Cada uno tiene sus formas y nuestros miedos afloran sembrando insatisfacciones. Sin confiar en exceso, demos permiso a sentir desde lo que existe y a amar con lo real lo que tenemos al frente. El amor que hay para dar y recibir no puede ser ni más ni menos de lo que cabe en nuestro corazón.

En el plano espiritual

Semana para sentir algo de melancolía donde puede aparecer la sensación de soledad interior. Confundimos la incomprensión con el abandono. Nadie nos ha abandonado y lo divino sigue allí a la espera de nuestro ritual, de nuestro altar, de nuestra ceremonia y de la apreciación de valor de todo lo que nos rodea y nos llega como abundancia. Hemos separado estos días la materia de lo mágico, donde el valor y lo que vale realmente sólo existe en la magia que damos a nuestras situaciones, objetos, objetivos y ambiciones. La riqueza espera nuestra magia y nuestro ritual de agradecimiento para dar paso a la devolución de señales claras por donde los ángeles nos dicen que está la nueva manera de entender la serenidad. Lo sereno es amor puro que nos merecemos cuando nadie nos lo ha dado, y que lo damos cuando estamos llenos de aquello que late en forma de dulce asombro y calma interior. La calma no es un regalo, es lo que despertamos cuando agradecemos cada gota de lo que se nos da.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Gracias por permitir, a través de tu donación en dinero, el poder continuar con esta labor

5,00 $