[Español] Semana del 5 al 11 de Abril

Se inicia un período con toda la fuerza, luego de acumular energía pasiva y dudosa los primeros meses del año. Una energía que despierta del enojo acumulado, o la emoción confusa, y se transforma en motivación y buenas ideas. Es una semana para ponernos en práctica y salir del sueño. Momentos para evitar competir con otros, pues nunca ganaremos en la carrera contra nosotros mismos. No hay ganadores ni perdedores. Hay satisfacciones para superar nuestro asombro. Necesitaremos descansar extra para poder tomar la iniciativa en asuntos importantes. Dejamos atrás algo que realmente nos importa para iniciar nuevas importancias, más relacionadas con nosotros mismos, dejando lo pequeño de la semilla para estar más comunicados con el gran bosque que nos prometimos. Ser prudentes con el dinero es un buen consejo, pero no ser austero con la energía que necesitamos para dar ese impulso, esa decisión y ese coraje que nos llenará de sentido de vida. Construimos algo grande que no tiene nombre. Tiempo de ideas que se juntan a otras de quienes van a nuestro lado. Encontramos aliados que tienen la razón, pero les falta el ánimo de nuestro corazón. Se generoso con lo que hay que dar para recibir en grande. Tiempo de decidir qué haremos con nuestro talento y nuestros sueños. Hemos soñado mucho, siendo como una revista de ejemplos listos para realizar, sin encontrar aquello que nos de la partida a lo que será nuestro siguiente proyecto. Ahora es cuándo. Ahora, y con valentía. Ahora, con todo.

En el plano material y económico

Tiempo de apostar a ciegas por lo que nos hace latir el corazón. La materialidad necesita de nuestro corazón vivo y animoso para sentir que camina por la abundancia. Y no es tener las razones para estar frente a un plan ganador, sino es estar en uno convencido de que aquello que nos motiva espera nuestro ánimo y confianza. La materia y el dinero nos pone a prueba, espera nuestras fuertes apuestas por lo que traerá grandes frutos. De frustraciones se ha hecho el destino, ensayando variados caminos. Esta semana intentamos otra vez. Y vaya que se siente distinto. Esta vez hay energía de salir de la adversidad, como también energía por dentro de querer aquello que nos da estabilidad.

En el plano emocional

Semana para decir lo que hay que decir, hacer lo que hay que hacer, estar donde hay que estar y acabar con lo que tiene que terminar. No estamos hechos de paciencia sino de voluntad, y la pasividad acabó la semana pasada, para entrar en tiempos llenos de sentimientos y pasiones. Y sin tener que dar demostraciones, son tiempos donde el amor aparece donde hay valentía y algo grandioso por admirar. Tal vez nuestros reclamos tiene que ver más con nosotros que con los actos del otro. Cuidado con poner la energía en quien sólo tiene la obligación de ser feliz para si mismo. Nosotros tenemos que recordarnos que la felicidad no la hace quien te quiere, sino que aquel viene a buscar lo que tienes para dar.

En el plano espiritual

Semana para pararse en los dos pies y sentir que la Fe y la confianza tienen la misma sensación cuando vamos a ciegas por un camino sin nombre. ¿Conoces tus verdaderos motivos para hacer lo que haces? A veces no necesitamos argumentos sino Fe ciega para salir o entrar de un lugar que tenemos la obligación de convertirlo en nuestro. La Fe permite eso, porque sabremos elegir entre lo que nos pertenece o no, si sabemos reconocer que la persona, el espacio, el trabajo, la amistad o un objeto hace armonía con la sensación en el pecho cuando estamos en frente. Semana para que la energía y lo divino te permita saber elegir. El error es no intentarlo. La certeza sólo existe en tu Fe y no en las razones que nos rodean. Lo espiritual se hace presente cuando bendecimos el dolor, el cansancio, pero también la alegría y los resultados, cualquiera que sea, cuando están rodeados de sentimientos. Son días para levantarnos de lo que creemos para ir sobre nuevas formas y pensamientos que nos den nueva belleza, nueva fuerza y sobretodo, nueva Fe que no estamos solos, sino que tenemos desde un comienzo un gran corazón que nos da impulsos para dar y recibir, caminar y descansar, actuar y agradecer.

fernandoconfianza-1

Donaciones

Agradezco tu donación para continuar con esta misión de vida.

5,00 $