| Actividades de la Semana |

Cosas que te pueden interesar

Hola, deseo que estés muy bien, y para esta semana, te deseo acción. Llevamos mucho tiempo meditando cada pensamiento, cada recuerdo, cada duda y cada situación, que llega el momento de tomar acción. Poner en práctica, al ritmo de cada uno, es saber mover la intención hacia una ambición, hacia un deseo o hacia una sensación. Comienza el año astrológico esta semana junto al signo de Aries, y es el momento de encender la voluntad. Si no es hoy, puede ser cualquiera de estos días. Pero lo importante es que te estoy hablando a ti, y no a los que te rodean, porque cada cual tiene su ritmo y cada cual tiene su forma. Nadie lo hará por ti, ni nadie lo hará igual a ti. Respeta eso, aunque la no acción del otro a ti te ofenda o te perturbe. Los demás no tienen la obligación de tener acción para ti. Pero si una cosa, cuando uno comienza, posiblemente todo a tu alrededor se ponga en movimiento. La energía comienza por uno, y no por el que esperas que haga alguna cosa por ti. Que sea una buena semana.

Pronósticos de la Semana

Como todos los lunes, aquí está, en forma de audio y texto, los Pronósticos de esta Semana. Para ir, has click aquí

Suscripción a Pronósticos de la Semana profunda

Puedes tener más comentarios e información de los detalles de la semana en un audio de 18 minutos aproximadamente donde se detalla la energía de la semana en aspectos más detallados como los sentimientos, la pareja, el dinero, las amistades, la energía del trabajo, la sociedad, el entorno mundial y la energía que conduce hacia algunos conceptos que ayudan a tomar decisiones.Si quieres suscribirte, puedes ver toda la información aquí

Tercer Programa Magia y Magos de esta semana, por YouTube

Dedicado al tema de “Los Enemigos y los que se Oponen”. Conversación de una hora junto a la Tarotista Liz Sanchez que, ambos con Tarot en mano, vamos comentando la energía para los tiempos presente, además de responder preguntas a los asistentes al programa en vivo por Zoom. Puedes verlo aquí.

Si quieres participar por Zoom el próximo domingo a la transmisión en vivo y poder realizar preguntas para ser respondidas, inscríbete enviando un email a farayaurquiza@gmail.com

Sesiones de Orientación y Visión

Como siempre, hay disponibilidad de sesiones por videollamada para poder tener una conversación de al menos una hora y media. Junto a una baraja de Tarot, podemos mirar el presente y su proyección hacia el futuro acerca de temas que te puedan estar sucediendo y necesitas decidir. Puedes leer y ver un video con más información aquí.

Para pedir una sesión, puedes escribir un email a farayaurquiza@gmail.com

Clases de Tarot

Para el mes de abril, inicio clases de Tarot Individual. Cuando son clases uno a uno, la enseñanza se va introduciendo en la vida de la persona a quien le enseño. El Tarot es un libro de sabiduría de la Vida. Y el enseñarlo permite aprender con la experiencia de cada uno a través de la profundidad de cada carta. Puedes tener toda la información de los cursos de Tarot aquí.

Con amor y Servicio, Fernando Araya Urquiza