[Español] Semana del 15 al 21 de Marzo

Sentir los impulsos de la intuición, los de nuestro interior emocional y los de la biología, hacen esta vez que nuestra necesidad apunte hacia grandes decisiones que nos activan. Sin creer que estamos yendo al lugar perfecto, nos movemos hacia algo que trae buenas noticias. Y no tenemos que ser tan filósofos o tan calculadores en los pasos que daremos, simplemente caminar hacia donde nos sintamos mejor, más cómodos o más coherentes a nuestra forma de ser. Es una semana donde iniciamos propuestas basadas en el placer y el encanto, dejando atrás lo que se aleja, permitiendo nuevo espacio para lo que aceptemos como parte de nuestra nueva etapa en la vida. Posiblemente tomemos conciencia que hay aspectos que fracasaron y que, más allá de la decepción, nos recuperamos más rápido de lo que pensamos. Se acerca el inicio del año astrológico y cambia de estación el domingo de esta semana. Hagamos una fiesta para celebrar lo que hemos dibujado en nuestro tablero de deseos. Si no lo has imaginado, la intuición y el ímpetu natural de nuestro ser no sabrán a dónde nos dirigimos. Nadie cambia o supera su desdichado presente si no ha imaginado el cómo imaginamos la nueva realidad. La intuición ha encendido sus alarmas de movimiento y espera que digamos dónde creemos que está el tesoro a nuestra espera. Lo mismo el mundo exterior, se llena de alientos y energía, a veces de tormentos, a veces de revoluciones. Como todo caos, el orden sólo encuentra su lógica cuando en el temblor se acomodan las piezas. Posiblemente sea una semana de noticias impactantes en varios planos de la vida social. Son necesarios para que tomemos conciencia de las nuevas expresiones del bien social, para que tomemos la fuerza necesaria y retiremos definitivamente los valores que ensucian, dañan y perturban el bien común. No será la conveniencia lo que gobierne en el futuro, sino quien ordene el clamor popular con ideas de bienestar. Aquello no tiene nombre aún, pero ya sentimos que el presente que no nos gusta, tiene fracturas irreparables donde sólo queda mejorar. Todos seremos parte de ello, y comenzamos esta semana confirmando que nuestro voto, nuestro reclamo, nuestro ímpetu por un vivir mejor, se hará escuchar de alguna manera.

En el plano físico y económico

Semana para entusiasmarnos con los primeros resultados de iniciativas que despiertan lentamente. Y no son las que creemos que vuelven después de la pandemia, sino son las nuevas, las que se diseñaron en la quietud de nuestro proceso de transformación. La economía personal necesita motivación y actividad, y posiblemente serán las emociones de pasión y placer los motores perfectos para darse a una nueva etapa. Siempre una fiesta que inaugure un nuevo tiempo cae bien. Semana para pequeñas celebraciones, para bendecir la materia y la ambición que traerá bienestar a todos.

En el plano sentimental

Semana para que los solteros afloren sus pasiones de manera jocosa y divertida. Quienes tienen pareja, semana para profundizar sentimientos y aventuras del gozo de la vida. Hay un despertar del sentido de estar vivo y se siente la pasión retenida por mucho tiempo. Recuperamos la sensibilidad de los amores y se activan los estímulos dormidos por el miedo y la incertidumbre. Allá vamos con ímpetu y placer cantando por la vida de los sentimientos. Es un buen tiempo.

En el plano espiritual

Semana para dar y recibir. Ordenamos y limpiamos los altares secos y abandonados por las obligaciones. Momento de limpiar nuestros objetos sagrados. Semana para volver a cantar nuestra esperanza. Damos atención al mundo espiritual con ofrendas, buenos sentimientos y acciones bondadosas. Cuando uno es generoso, la vida se encarga de devolvernos por otro lado. Y tal vez abrimos los ojos para ver lo abundante que somos cuando recibimos lo ofrendado en todo este tiempo. Para eso hay que saber recibir. Agradeciendo y sintiendo que lo ofrecido está hecho con mucha generosidad. Agradecemos el esfuerzo del otro, la vocación de quien se dedica, la sensibilidad de quien piensa en nosotros y la fortaleza de quien nos apoya en momentos delicados. Semana para detenernos a comprender que todos estamos unidos y que recibimos lo que dimos, por lo que merecemos, y lo que deseamos a otros. Semana para que el equilibrio del universo nos toque con su bondad. Recuperamos la fuerza y salimos del cansancio gracias a la fiesta de gozo divino que se celebra para nosotros. Esperamos participar activamente en toda invitación que nos propongan y que quien aún guarda rencor, sea envuelto en luz dorada para facilitar el abandono del pasado que ya no nos pertenece. Somos bendecidos, y bendecimos todo lo que nos ha sido dado.

fernandoconfianza-1

Donación

Agradezco tu donación para el financiamiento de esta labor semanal. Muchas gracias.

5,00 $