[Español] Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

Estamos tan acostumbrados a sentir que todo se dificulta, que no podemos ver las ventajas de lo que se facilita. Es una semana donde se permite, se cede, se otorga el permiso de avanzar y crear, pero sobretodo, de entender que las buenas noticias no son como queremos, sino que son consecuencias de nuevas y desconocidas variables. ¿Será que estamos perdidos? Posiblemente, porque no sabemos interpretar lo que la vida nos quiere decir cuando se trata de señales simples, tan simples, que esperamos profundos significados y deslumbrantes nuevas oportunidades, cuando en verdad todo se va simplificando. Lo complejo y lo enmarañado queda atrás de una puerta que se cierra con el eclipse de esta semana, y se abre a condiciones de simpleza que se nos dificulta en entender por estar acostumbrados a lo difícil.

En el plano material

Semana ganar algún asunto importante, pero no de la manera que se nos permita celebrar, porque posiblemente no podremos darnos cuenta de los triunfos o ganancias tan rápidamente. Sin dar por hecho las utilidades que tenemos a nuestro favor, es una semana donde ganamos por donde tal vez no ponemos atención. A veces perdemos en la gran batalla para ganar en todas las demás. Semana para permitir que el triunfo se manifieste y tener la energía de celebrarlo. Pero hay puntos que no se consolidan, no se nos ofrece, o  no se dan como queremos. Mejor ir preparando las reservas que nos quedan para entender que posiblemente estamos tarde para reaccionar y tomar nuevos rumbos, pero que sea pronto, porque parece que nos estamos quedando abajo de una rueda de evoluciones. Dejemos que la vida nos lleve unos días para ver cómo se desenredan los malos entendidos y las confusiones. No tenemos que hacer mucho para ser quienes aporten soluciones, porque los problemas sólo nos piden que observemos y veamos cómo el caos ordena al mismo caos.

En el plano sentimental

Semana para hacer elecciones profundas en nombre de los sentimientos. Semana donde se nos obliga a dar prioridades y tenemos que decidir dónde estar y con quién estar, sin poder evitar que esto traiga conflictos y posiblemente, culpabilidad. La culpa es el intento de querer ser buena persona con todos, pero posiblemente es una semana donde tendremos que elegir. Esta semana aprendemos que no necesitamos ser perfectos ni ejemplares, sino decididos y conscientes de que el corazón decidirá por la alegría y la serenidad, y no por el sufrimiento y la rutina, importando bien poco lo que piensen los demás. Cuidado con amistades y el acto de dar por hecho eso de las lealtades, porque son días donde nos cobran los detalles que olvidamos ofrecer o atender en el pasado. Nos pagan con la misma moneda y sólo tenemos que reconocer y aceptar que estamos en falta con quienes nos quieren.

En el plano espiritual

Semana para tener revelaciones importantes y descubrimientos fortuitos que completan algunos detalles de la vida y las inexplicables formas de comportarse. Nos contactan personas desconocidas o lejanas para darnos noticias de asuntos que tal vez habíamos olvidado. Esto traerá nuevas ideas y nuevas visiones de hacia dónde caminar en la vida. Pareciera que hay ángeles involucrados en la resolución de conflictos y dilemas de la vida práctica. Los ángeles aparecen dando prudencias y advertencias, reconociendo que nos hemos salvado de algunas situaciones difíciles. Lo divino está muy presente en días muy mágicos que vivimos con intensidad, donde se revelan, se abren y se vuelven visibles las respuestas que esperábamos.

fernandoconfianza-4

Donativo

Gracias por tu aporte que colabora con la continuación de esta labor de servicio.

5,00 $