[Español] Semana del 14 al 20 de Septiembre

A veces tenemos una fuerza incalculable para ir tras lo que nos da alimento, gratificaciones y caminos con posibilidades. Son tiempos para ir por más. A veces se manifiesta dentro de nosotros como conquistando descubrimientos que dan campo de visión y poder a la vida. Y esto no le quita valor, más bien le otorga, porque una cosa que tenemos que comenzar a creer bien en serio, es que el valor no está en los objetos que comprarás mañana, sino está en cuánto valoras lo que eres, sabes y maduras para dar y recibir calidad. El crecimiento personal va de la mano del crecimiento en la vida, aunque por estos días, tal vez nuestro entorno vive un proceso de reconstrucción hasta que todos comencemos a creer en nuevas maneras, dejando de esperar que retorne el pasado. Por otra parte, es una semana para tener cuidado con un enemigo invisible que limita nuestra voluntad y potencial a realizar el trabajo que da satisfacciones. Me refiero a la complacencia que, por servir y dar a los demás desde las apariencias o la procastinación, postergas tus propias obligaciones.

En el plano físico

Una semana para no soltar las esperanzas en las finanzas, pequeñas o grandes. Entra dinero a nuestra vida. Y entra porque la vida es generosa con nosotros. Tal vez los regalos o las donaciones serán bien agradecidas para buenas causas, y permite que tu buena causa tenga finalmente un principio. Semana de tensiones a nuestro alrededor. La indefinición del mundo que nos rodea crea incertidumbre y posiblemente el miedo nuevamente sea la emoción que nos paralice si ponemos la atención fuera de nosotros. Pero tenemos que entender que son tiempos para estar dentro de uno, dejando que todo el caos encuentre su nuevo orden. Mientras tanto, hay juegos que se vuelven parte de la vida real, hay proyectos que quedaron olvidados, y hay aliados que esperan nuestro llamado. Tendremos que tomar iniciativas, de esas que comienzan con timidez y acaban por volverse poderosas fuerzas creadoras de abundancia.

En el plano emocional

Semana para dar y recibir sorpresas. Estamos dentro de nosotros y allí encontramos sentimientos que crean inventos y regalos para dar a quien queremos. Y no son objetos, sino manifestaciones, propuestas y planes que se tienen que concretar con la voluntad amorosa. Quien ama de verdad, promete lo que es posible, porque lo imposible es parte del amor que eleva esperanzas dejándolo caer. Semana para buscarnos y amarnos. Y quien siente ganas de amar, es momento de salir y buscar sonrisas y buenos momentos para iniciar amistades y sentimientos. Todo comienzo nunca lo hacemos con promesas, sino con admiraciones y gestos de bondad. 

En el plano espiritual

Son tiempos de confusión y dudas de nuestras creencias. Creer no da estabilidad, pero creemos eso. Creer nos da ensoñación, fundamentos de vida interior y camino posible dentro de los imposibles. Las creencias nos inspiran y nos devuelven los sueños. Las creencias nos dan emociones poderosas y determinantes de nuestro amor propio. Y hay de todo tipo. A veces conoces personas que sólo creen en el temor y la advertencia, y han detenido su vida al transformar la esperanza en un conjunto de definiciones amenazantes que construye futuro desde el temor y el horror. Y como nuestras creencias están en crisis, sentimos vacío y perdidos en medio de un bosque sin señales. Queremos que alguien nos diga para dónde es. ¿Y cómo alguien puede saber qué delicia quiere vivir tu alma y tu corazón? Sólo cada uno de nosotros puede reconstruir el Creer para volver a mirar el horizonte que nos está esperando. Semana para pedirnos entre todos que tomemos viejos sueños y fantasías de realización y sentimientos para volver sólidas nuestras fuerzas espirituales. La realidad no nos ha quitado nada. Somos nosotros quienes dejamos de creer. Y creer da el sentido de lo eterno, el sentido del fundamento de cada uno de nosotros, para sentir que tal vez no nos conocemos completamente, pero si sabemos hacia dónde nos lleva la inspiración de nuestras creencias. Va más allá de un Dios. Va hacia volver a poner el poder de creer en tu corazón.

Donación y colaboración

Gracias por permitir que sea posible mi actividad de cada semana, con tu generoso aporte

$5.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s