Ritual del Agua

En Tiempo de Rituales, el agua nos purifica

Es tiempos de nuevos ciclos, es tiempo de bendecir nuestra vida, permitiendo sanar y transformar nuestras creencias para ver y creer los nuevos horizontes.

Martes 15 de Septiembre 2020

California 17:30h
Peru-Colombia-México 19:30h
Miami 20:30h
Chile-Argentina 21:30h
Europa 02:30h

Transmisión vía Zoom, en sesión interactiva entre todos los participantes, previa inscripción a farayaurquiza@gmail.com

Quien desee colaborar con una donación voluntaria puede hacerlo y agradeceré profundamente la colaboración. Puedes hacerlo aquí.

Introducción

Mientras nos formamos en el vientre materno, nadamos en agua que tiene toda la energía para enseñarnos la vida. Llegamos a este plano nadando en el universo y pudimos alcanzar esta tierra para llevar en nuestro corazón todos los recuerdos del agua que nos vio nacer y que hoy nos da ese contacto con lo puro, lo esencial, lo vital y lo divino. Allí sanamos, con el agua que no conoce el dolor ni el tormento. Sólo conoce la bondad, la generosidad, la eternidad.

Somos un cuerpo mayoritariamente compuesto de agua, y esa agua ha guardado memorias que hoy posiblemente sean parte de tus cómodas creencias. Si comprendes que en total estado de confianza, flotas en la inmensidad del agua. Y el agua se ofrece para tu confianza con todo su poder. El poder del agua permite lavar y retirar las impurezas, como también sanar recelos que guardas como advertencias que no sirven en este presente ni posiblemente en todos los mañanas. El ritual del agua bendice el agua para codificarla con tu intención de confianza y prosperidad, con tu valor, con tu curiosidad que permitirá crear en las nuevas condiciones de estos nuevos tiempos que ya son latentes.

Construiremos un rezo personal. Uno que sea un mantra, un código que active toda el agua de tu ser. Una conexión con el puro origen como también con quien ya vive en el futuro. Seremos bendecidos, bautizados por nuestra Fe y nuestra serenidad. El agua guardará ese momento de ritual para todos los días venideros.

En tiempos donde falta una estructura sólida en todo orden de cosas, el agua hará su parte y constituirá ese latir interior que llevará nuestra barca, nuestra vida, nuestra certeza a mares de confianza, de bondad, de paz.

La ceremonia, duración de 1 hora y unos minutos 

Para la ceremonia, necesitarás inscribirte primeramente. Puedes hacerlo en farayaurquiza@gmail.com . La ceremonia no tiene costo. Es presencial mediante Zoom, y será transmitida en directo a todos los participantes. No quedará grabada ni habrá registro de ésta porque se busca que quede en nuestra sensación. Se necesitará que estés en un lugar tranquilo y preparado para no tener interrupciones. Posiblemente acondicionado para poder estar en tranquilidad por todo el tiempo

Materiales:

  • Una jarra de agua con agua para beber sobre una mesa para poder manipularla y estar cómodamente
  • Un vaso vacío
  • Un papel en blanco
  • Un lapicero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s