[Español] Semana del 10 al 16 de Agosto

Semana donde quien quiera pelear, que lo haga consigo mismo. Te buscan confrontación para medir fuerzas y derramar sobre ti toda la frustración. Hay algunas discusiones que tal vez convenga enfrentar, pues algunos asuntos encuentran solución a través de la severidad. Y será la fuerza la que establezca la prudencia y la razón, el espíritu y el sentido del momento. Pondrás las cosas en orden si ganas o pierdes la discusión, porque quien busca enfrentarse sólo quiere entender y explicarse el presente y su frustración, y sólo le indica que es a través de una pelea o discusión. Por otra parte, el poder que tienes no representa a los que te rodean. Las diferencias son más que las similitudes. Son tiempos de negociaciones y de escuchar las propuestas de todos. No hay un líder, el grupo actúa con liderazgo. Esto significa que son tiempos de enfrentamientos contra quien quiere decidir por los demás, contra quien insiste en no escuchar a los que lo rodean y en contra de quien no considera a la multitud. Los enfrentamientos muestran dos cosas: la frustración y la pérdida del sentido de dirección.

Semana para encontrar ideas y sentidos de mañana. Hay una rápida conexión con las aventuras y apuestas por el futuro. Ánimos de renovación y de innovación. Hay ganancias a la vista si adaptas, mejoras, renuevas o innovas las maneras y las ofertas de tus talentos. Hay pobreza en la insistencia de lo que funcionó en el pasado. Preocupa hacer lo mismo o de la misma forma, porque todo se está transformando, y en la permanencia está el peligro.

Semana de amores activos y dedicados a la admiración. Pero también, semana donde demostramos frontalmente la desmotivación amorosa si no hay admiración. Y el amor se acaba si no cuidamos el elemento central por el cual el sentimiento se construyó. Semana para dedicarse a la pareja. Y si no hay pareja, semana para preguntarse por la validez de la amistad. La amistad y el amor no existen para colaborarnos ni ayudarnos esencialmente. La amistad y el amor son para sentir cariño por cercanía, y no por dedicación al otro. Y la cercanía es por admiración. Cuidar la admiración es el valor más sagrado, y se cuida como un balance entre ni tanto que sature, ni tan poco que se olvide.

Semana donde hay una fuerte motivación al abandono de todo lo que has adquirido como responsabilidad. Pero en verdad, son ganas de cambiar radicalmente la realidad que se niega a caminar por tu voluntad. En verdad, son tiempos donde comienzas a pensar seriamente en distanciarte de todo, en instalar tu vida en otro lugar y simplificar gran parte de tus asuntos para que sean atendidos remotamente, o a través del cambio radical. Espiritualmente, es una semana de tensiones con lo cotidiano versus la voluntad de expresar una nueva vida. El alma busca su espacio dentro de la silenciosa angustia del presente. Permite que tu alma exprese su sentir, porque sólo conoce el huir como método, y podría funcionar si observas hacia dónde te señala. No niegues el cambio radical como opción de vida, porque de alguna forma, la vida está teniendo un cambio total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s