[Español] Semana de 3 a 9 de Agosto

Semana donde la sinceridad llega a la punta de la lengua o al límite de la contención de los actos. Semana de arrebatos y de impulsos que juegan a favor o en contra según desde dónde se mire. A veces se agradece la sinceridad y la naturalidad de los actos que dicen o hacen lo que realmente se siente y se cree. A veces se lamenta la revelación y la ejecución de ciertas verdades contenidas, porque al final, se trata de lo contenido, lo que se revela y no se puede guardar más, de eso que se sintió y se percibe como una tormenta que libera su agua sólo por sentir que en lo liviano está el agrado. Semana para enterarse de las verdaderas intenciones, de las profundas verdades, de las transparentes maneras que llevan a cada uno a ser como es, o enseñan cómo en realidad se es.

Semana para ver verdades económicas, donde la crudeza de la realidad enseña las cuentas exactas del primer semestre y hacen anuncios para los meses que vienen. Las finanzas no sólo habla de dinero, sino habla de transacción y de deseos y preferencias. Semana para conclusiones donde la economía anuncia la vigencia de nuestras actividades y cómo llega el momento de tomar desiciones. Nada es tan malo como seguir aguantando secretamente los misterios de la contabilidad. Nada es tan bueno como liberar y permitir que la verdad de los cálculos nos anuncien el comienzo de rápidas y eléctricas acciones para que intenten hacer de este período la dignidad que falta por ganar.

Semana para cuidar y cuidarse de las palabras sueltas y dichas sin cálculo. Semana para tener cuidado con la intención y la acción desmedida o culposa, porque a veces se dice una cosa y se hace otra. Semana para quedar en evidencia de la verdad y posiblemente sirva para poner al medio la sinceridad. Semana para saber si continuamos o no, si habrá o no, si tendremos o no, si llegará o no. Semana para que las empresas digan lo que tengan que decir para prepararse para nuevas transformaciones. Semana donde la muchedumbre dirá lo suyo por contención de sentimientos, por hambre, por fastidio o por un profundo sentimiento de frustración. Nada es obra de la Luna Llena de esta semana, sino de irresponsables del pasado que no dieron perdón o no solucionaron lo que estaba en sus manos. Semana para abrir el inicio de algunas crisis sociales que, en mayor o menor grado, es el rugir de la gente verdadera que habita las ciudades, llevando un clamor, un sentir, una verdad que a veces las elites no ven o no quieren ver.

Semana para deslumbrarse con las confesiones espontáneas, tanto en actos como en declaraciones, donde el amor salva al amor. El amor sólo vive de sentimientos y manifestaciones, y no sólo de lealtades y de confianzas. El amor exige pruebas a través del cariño, las dulces y verdaderas palabras, la pasión y la dedicación para establecer prioridades. El amor termina siendo una fuerza huracanada que nada le impide expresarse. Y se anuncia una profunda evolución en nombre del amor, del que se ha extinguido como del que se aviva. Todo merece su lugar de honor. Todo merece la verdad al momento de dar y recibir, para entender que hemos dado o hemos recibido, o las dos cosas en la balanza de los sentimientos. Allí sabremos si debemos o nos deben. Tal vez es tarde, tal vez a tiempo. Y sólo la sincera conversación establecerá la verdad del tiempo del amor.

Semana de curiosas y divinas presencias. Semana donde los objetos se mueven y los sonidos extraños invaden nuestro espacio. Semana de sueños reveladores, de los que nos hablan del más allá y nos traen sentimientos y revelaciones. Semana para llevar mensajes en intenciones y energías telepáticas. Los espíritus nos cuidan y nos hablan a través de gestos y señales. Nada que temer, aunque lo bueno para alguno, puede ser perjudicial para otro. Es momento de cuidar nuestra energía, y puedes poner una piedra o un cristal en la ventana para que hoy lunes pueda absorber la luz de la luna llena. Se necesita un representante del reino mineral junto a nosotros para sentir la sólida presencia que nos vuelve sólidos y serenos por dentro, en medio de algunos temblores y tormentas que dejan señales de comienzo o final en tiempos de transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s