[Español] Semana del 27 de Julio al 2 de Agosto

No resistas, permite. Así comienza esta semana que se está dejando influenciar fuertemente por los últimos días que se puede ver en el cielo el comenta Neowise, que curiosamente significa Nueva Sabiduría. Viene para ayudar a entender algunos fenómenos de la vida mundial. Implica que es una semana para aceptar que suceden asuntos por tu corazón, tus actividades, tus definiciones y tu realidad, y que te pide que aceptes la transformación como una evolución, y no como la destrucción de lo que ya conocías. Acepta que estás cambiando y está cambiando tu vida. Acepta y no resiste, porque resistir es negar, y aceptar es adaptarse al nuevo orden. Y no es ni bueno ni malo, sino que lo anterior da paso a lo siguiente, siendo imposible volver.

Semana para tener sueños o visiones reveladoras con respecto a la abundancia o las actividades que generan dinero. Son días muy creativos para encontrar que tienes energía para crear y desarrollar, encontrar soluciones y entusiasmarte con nuevas actividades. Sin desechar lo antiguo, es momento de entender que todo está evolucionando y lo que hoy da para disfrutar, mañana posiblemente no. Semana para organizar, apuntar alcances y posibilidades, contactar aliados y organizar emprendimientos. Hay buena energía para que tus iniciativas se vuelvan semillas, pero entender que el resto es energía de constancia y dedicación para que las recompensas se encuentren contigo en el futuro. Todo quien cuida una planta, cosecha frutos.

Semana para confesiones sentimentales, donde tu interior muestra sus demandas para disfrutar lo que sigue en tu vida, y no lo que necesitas para ser feliz, porque dentro de las conclusiones sentimentales está una que puede dar mucha rabia: entender que nadie te hará feliz, nadie puede hacer algo que te haga feliz, porque la felicidad no está fuera de ti, sino dentro. Da rabia contigo, porque tus planes consideraban al otro que no sabe de tu interior, y tu no conoces su interior. Es una semana de volver a presentarnos y muy enriquecedora porque crea actos concretos para abrir tu sinceridad con todo su potencial, sin metas, sin objetivos, sin intenciones, para mostrar al otro lo que has aprendido y lo que eres en verdad.

Semana para mantener una alegría y confianza interna, tal vez en días donde el planeta no traiga tan buenas noticias. Fluir y aceptar, y no resistir o perturbarse por lo que no es como tu crees. Son tiempos donde tienes que permitir que todo encuentre su forma de establecerse, manteniendo tu calma, y sobretodo tu cuidado. Porque vienen tiempos donde tendrás que cuidar de ti, porque sólo tu sabe cómo estar a salvo de algunos alcances de la realidad. Cuando tienes conciencia, y permaneces en la prudencia, puedes disfrutar y gozar del momento con una voluntad de agradecimiento. Y vienen tiempos donde te cansarás, te saturas de tanto dilema y tanta nueva condición. Te perturbarás. Y en ese momento descubrirás que son sólo resistencias que te hacen perder el tiempo, en vez de ir estudiando cómo los nuevos tiempos, la Nueva Sabiduría te invita a convivir con lo que viene. Y aprenderás que las viejas lecciones basadas en que todo cambio es malo, finalmente termina siendo la bendición que esperabas, cuando dejas de buscar belleza en el pasado para deslumbrarte con tanta aventura y lucidez en los tiempos que se vienen. Tendrás que ser flexible y aprender nuevas maneras. Pero sobretodo, tendrás que permitir que sea de esta forma, porque la humanidad, resistió e intentó dominar a la naturaleza, la explotó y agotó muchos de sus expresiones y se confirmó en superior, negando ser parte de ella. Ahora es cuando reflexionas en lo que viene, y comprendes que cuando participas y compartes con los otros es donde encuentras ese brillo en tu interior que tanto buscabas fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s