[Español] Semana del 13 al 19 de Julio

Si no piensas bien lo que tienes como energía interior, el estado natural siempre te llevará a responder con rabia algo destructiva lo que no es como tu quieres. ¿Los demás saben lo que tu quieres? ¿Los demás están dispuestos a considerar tu forma como la única y fundamental? Posiblemente si, porque también es una semana de liderazgos importantes, donde la iniciativa puede estar en ti. También estará en otros, y necesitarás mucha paciencia para comprender con inteligencia que no siempre es como tu crees. También, es un momento donde tu valor personal está descubriendo talento, fuerza, creatividad y belleza. Comprendes esta semana que el dolor y la herida del pasado no tiene sentido en el presente, porque hay cierta tendencia a llevar en el tiempo lo sucedido en momentos donde ya casi nadie recuerda o le da valor. Tu herida quiere que todos recuerden y que todos le den valor a tu herida. Tu verdadera herida es intentar tener en alto lo que se ha desintegrado en el tiempo.

Semana para que la belleza sea el centro de tus actividades. La energía de la abundancia y de la buena disposición, está por el camino decorado, ordenado, embellecido y rodeado de adornos o sin ellos. Con tal de que la belleza esté presente, haces grandes conquistas comerciales, laborales, personales y amorosas por el hecho de embellecer tu vida. Nadie lo hará por ti. Eres tu quien aprende a que la decisión que nace de tu corazón es la energía que lleva a grandes encuentros con la abundancia. Nadie lo hará por ti, pero sí junto a otros harás un gran equipo, donde nadie es más importante que otro. Es una semana para sembrar grandes promesas de logros y cosechar algunos triunfos que esperan tu celebración. Todo lo que no se celebra, se extingue en el tiempo.

Semana para reír profundamente usando todo lo que te da satisfacción. Semana para tomar conciencia que en varios aspectos de nuestra vida somos profundamente bendecidos. Usa esa bendición para crear y atraer más bendiciones. La máxima bendición es construir un mundo espiritual que sólo escucha tus gracias y no tus súplicas. El amor se consagra con la alegría de vivir el presente, trayendo grandes momentos de conversaciones, encuentros y reencuentros.

Semana para advertir de algunas exageraciones. Especialmente la frustración de que no suceda como quieres. Tendrás que lidiar con ideas mejores que las tuyas, con planes mejor resueltos, con la simpleza de otro que descubre grandes caminos. Nadie es mejor que tu, pero todos tienen el permiso de facilitar la vida de los equipos y las alianzas. No te tomes personal cada ausencia de protagonismo, sino más bien, aprende a vivir con la energía del equipo, del clan, del grupo, de los aliados, sabiendo que nadie te evalúa ni te observa. Cada uno hace su parte. Y tu importancia está en pertenecer y no en destacar. Pero los liderazgos están en alza, por eso son tiempos de soluciones y buenas ideas. Y recuerda, a veces sólo necesitas llevar flores a la mesa y no tener la obligación de hacer un gran banquete. La belleza hace la diferencia, aunque nadie lo note.

Semana para plantar flores o regalar anónimamente. Crea energía de sorpresas embelleciendo jardines sin que te lo pidan. O, has feliz a alguien pero nunca reveles que fuiste tu quien provocó la alegría en otros. Es una semana para construir cadenas de bondad y no cadenas de egos para sentir los aplausos, porque al final, el sentido es retirar la importancia personal de todo acto. En verdad, a nadie le importa la importancia, sólo le importa a quien siente que necesita figurar, quien necesita dejar de suponer, quien necesita sentir el reconocimiento, mostrando la debilidad del alma más profunda que puedas tener. El alma no se alimenta de reconocimiento, se alimenta de bondad, y si es anónima, el dar y recibir se vuelve el gran tesoro no solo de esta semana, sino de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s