[Español] Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

Tiempos de reparaciones, compensaciones y devoluciones en la idea de restablecer el orden, el bienestar y la sensación de dignidad emocional, para volver a estar en el centro de nosotros mismos. Semana donde sentimos que tomamos decisiones para volver a tener paz y serenidad. Nos reparamos internamente, nos devolvemos la fuerza, la voluntad y el valor de tomar las ganas de ir por más, pero desde otro lugar, tal vez físico o emocional, desde un nuevo horizonte, ya renunciando a lo que no sucedió o ya no fue. Será sutil y determinante, porque a veces una pequeña decisión con uno mismo trae inmensas compensaciones y devoluciones con los demás.

Semana para ser protagonista o testigo de drásticas decisiones de quien renuncia a luchar con imposibles y se prepara para vivir en medio de la enemistad o las desventajas. O tal vez, encontrando una manera de que lo que interrumpe los planes no sea un obstáculo en el presente, sino una condición a considerar, tal vez lejana o en minoría de atención. Las adversidades juegan a favor de la abundancia cuando dejas de concentrarte en el ahorro y confías en la inversión. Invertir en fuerza, talento, riesgo y valentía traen abundancias rápidamente, y son tiempos para apostar y jugar la alegría de saber que das el todo con gusto y placer de crecer, de servir a los demás donde todos ganamos. Saber que nada está garantizado, hace que se vengan tiempos donde la atención y el coraje sean máximos, donde las ganancias tienen nuevas reglas. Perderás si insistes en lo pasado (o vives como en el pasado), y ganarás si te involucras en lo nuevo.

Semana para sincerar sentimientos y mostrar la verdad de tu corazón. Reparar y compensar el amor esta semana significa decir lo que se tiene que decir y, y decir lo que se lleva en el sentir. Puede que te guste lo que escuches o no. Pero se agradece la honestidad. Semana para que el amor se ponga en medio de la mesa para discutir cómo el amor toma forma o destino. A veces, en épocas de mucha sinceridad, comprendes que el amor ha estado contigo y es sólo que no has sabido vivir el amor. Semana para reparar el amor dejando de lado las intenciones de tu miedo a la soledad o tu enfado a la vida. Esta semana el amor merece la verdad, exista o no, para que pueda sumarse a los esfuerzos que cada uno dará en la vida.

Semana para dejar de pedir y tener en tus rezos la súplica como elemento central. Semana para dedicarla a agradecer cada detalle y no cada destino o presente. El destino lo hemos creado entre todos, y han sido años de vicios en deseos y ambiciones sociales mal entendidas las que llevaron a ciertas influencias en el presente que intenta ordenarse. El presente intenta encontrar un camino, y agradecer el que estés en el grupo de los que toman conciencia es una gran herramienta en estos momentos. La divinidad te escuchará en tus agradecimientos y tus sonrisas de aventura, porque el dramatismo son como piedras que no se elevan, quedándose en medio de las otras piedras estériles. Agradece y vive las transformaciones con profundo sentido de agradecer, porque la bendición se vive atreviéndose a ver la luz, y no en el sollozo llanto y lamento en el rincón oscuro. Fuiste creado en profundo amor y nutrido con luz de sentimientos muy puros. Vales muchísimo para el universo, y éste espera tu parte para sumar hacia la construcción de nuevos tiempos, y no para sostener lo que ya no será posible. Lo has entendido bien en tu corazón. Hora de que el resto de ti se anime a los nuevos gritos de conquistas. Buen viaje al mañana lleno de ti, lleno de fe, lleno de parabienes infinitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s