[Español] Semana del 22 al 28 de Junio

Aquí arriba tienes un audio con los Pronósticos de la Semana

Llega al final algo o algún asunto. Se cierra una puerta de esta Era para quedar de un lado. Algo que esperábamos de otros no sucede como queríamos, y es una semana para hacer de nuestra fuerza la mejor opción. También hay un asunto de nosotros que no tuvimos tiempo de resolver, y simplemente escapa o escala a un nivel inalcanzable. Son tiempos tan cambiantes como el gran cambio del gran tiempo, donde nos esperan 4 años de constantes transformaciones con breves días de diferencia. Y no lo tomes como un castigo o una desdicha de algún poderoso. Tómalo como el necesario proceso para entender que tuvimos tiempo para que la individualidad tome fuerza, separando lo propio de lo que no es nuestro, para entrar en la Era de la Participación y la Colaboración. Cada uno con su aporte, cada uno con su espíritu.

Convenientes alianzas. Son tiempos donde necesitamos tener una opinión sólida y consistente. Necesitamos informarnos para separar lo que reconocemos como falso de lo que elegimos como verdadero. Esto convierte la semana en una de encuentros de confianza con los que se van pareciendo a ti. Semana de grandes alianzas que prometen, y sobretodo, generan grandes ideas. La abundancia no es individual (y tampoco es dinero necesariamente), y son los aliados los que se van construyendo como una red de recaudos a futuro. ¿Recuerdas esas ideas de algunos meses atrás? es momento de ponerlas en la mesa, y esperamos que las más locas lleguen más lejos, porque la normalidad se ha escapado de las manos, por lo que no esperamos ejecuciones tradicionales, sino caminos muy novedosos y con carácter de únicos. Y no son tiempos de grandezas de tamaño, sino de abundancias justas donde a veces un capricho se vuelve un universo. Ya no nos medirán por el tamaño del éxito, porque éxito es tener alegría en el corazón de realizar algo que da satisfacción y serenidad, lleno de emoción y voluntad de emprender. Pero te debo advertir que los tiempos no traen buenas noticias en términos del comportamiento económico, porque esas noticias aún quieren parecerse a tiempos que no regresarán. Vamos entendiendo que la descripción económica aún sigue hablando de medidas antiguas, y tu actitud de insistir con ánimo y temple de luchar por lo que quieres queda fuera de toda medida, y más bien se irá acomodando a las nuevas pautas de una nueva manera de entender la economía que seguramente en 6 a 8 años más podremos tener mejores definiciones. Ahora has lo tuyo con quien tenga ganas de sonreír, considerando que, con tu talento y valor, habrán nuevas maneras, nuevos clientes, nuevas tendencias y nuevas maneras de servir a los demás.

Los sentimientos aún no tienen equilibrio y vivimos días de impulsos y arrepentimientos. Semana donde aún sentimos la herida del pasado y nos vuelve iracundos al momento de sentir que nuestra seguridad está en riesgo. Entenderás que el problema es nuestro, o del otro que pierde su centro, y no significa que tengamos el mismo problema. Es una semana donde aún tenemos que cuidar lo que decimos para no arrepentirnos después o tener que cambiar de opinión, porque la desproporción en nuestras respuestas sólo nos hace tomar conciencia de la energía de frustración que hay dentro de nosotros. El amor pasa por pruebas de comunicación y de descoordinación, y podemos alejar lo que queremos, arruinar lo que sentimos, romper lo que cuidamos y asustar a quien valoramos. Semana donde hay poca tolerancia, y la fragilidad de las relaciones hace que el amor sea visto como un lugar de paz y satisfacción, y no de esfuerzo y sacrificio. Semana donde podemos ser abandonados, y tal vez, reemplazados. Y sin ser una amenaza, tenemos que entender que la fortaleza del amor depende de nosotros y no de los demás. Y somos los responsables en nuestra parte por cuidar ese fundamento amoroso de que el gozo y la serenidad son la base del sentimiento.

Semana para exagerar la sensación de confianza y placer en nuestra vida cotidiana. A veces la extravagancia ayuda para volver sagrado lo rutinario. Cuando vamos sintiendo los objetos que nos rodean, o los eventos que vivimos a un rango de Especial, vamos dando hermosura a los detalles de cada momento. Y puede que suene ridículo o exagerado, pero lo divino que está en nosotros necesita exaltación a través de valorar y sentir gozo por cada elemento que nos rodea. Todo lo que está alrededor ha llegado a ti de alguna manera y necesita ser bendecido por tu actitud de belleza y cuidado. Si puedes hacer eso con los objetos, imagina lo que puedes hacer con tus sentimientos internos y tus pensamientos que no paran de hablar. Al volverlos especiales, únicos, bellos e incluso poéticos, los llevamos al sentimiento de la magia y se van acercando a lo divino. Puede que te demores en comprender este concepto, pero la belleza y el placer de sentir que vivimos con lo necesario para tener serenidad y cariño, hace que nos vayamos queriendo más. Esta semana es una donde valorar y adorar internamente todo lo que tienes, lo que está cerca de ti y lo que ha llegado hasta ti, hace que vayas comprendiendo que son las herramientas que necesitarás mañana. Pero al darle un rango de Especial, de dulce asombro y de exaltación de la belleza, hace que la armonía que vas alcanzando te entrene para tiempos mejores. Porque vienen tiempos mejores, donde lo mejor nace desde tu interior, y no desde lo que crees que la realidad te acercará. Porque la realidad sólo acerca lo bello a quien ve lo bello, a quien ve lo abundante, a quien habla con bondad y quien sabe que desde su corazón nacen ya los primeros latidos para sentir el privilegio de vivir tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s