[Español] Semana del 1 al 7 de Junio

Puedes escuchar el Pronósticos de la Semana aquí

Semana para poner atención en los opuestos, especialmente una semana para no confundirse con quien piensa o siente distinto a ti. Todo contrario no es tu enemigo, pero tu ego hace ver que, quien tiene otra versión de la vida, debe ser condenado porque no piensa como tu. Semana para tener esa intención de adueñarse de la razón y la supuesta verdad. No existen la verdades, sólo las versiones, y la tuya es una más de las posibles. Semana de oposiciones contrarias. Insistir con todo en contra es una manera de descubrir que tienes esa fuerza para vencer, pero no destruir al opuesto, sino saber que hay formas de convivir con esa oposición. Siempre fallará si no lo intentas. Cuando hay oposiciones es una buena señal, porque las oposiciones no te niegan la ruta, sólo te van moldeando el camino.

Semana para sentir que tus enemigos te acechan. Semana para sentir que quien te detesta actúa para justificarse. Quien habla mal de ti, sabes que habla mal de si. Y no enganches con quien te busca pelea o conflicto, es lo más inútil que hay. Porque para tener enemigo se necesita un contrario. Y esta semana es un gran momento para liberarte de tus enemigos simplemente librándote de responder o actuar como oposición. No hay nada peor para un contrincante dejarlo actuar solo en la platea de su rabia. Ya se le pasará su rabia, y ya entenderá la pérdida de energía que hace en mantener la cólera y la rabia por tanto tiempo. Y por el contrario, espero que hayas entendido que esto va para los que tu odias también. Decirte que es un gran momento para dar serenidad a tu interior dejando de lado lo que te consume innecesariamente.

Semana para no tomar personal toda crítica, contrariedad, oposición o discrepancia. Al contrario, semana para poner atención a los contrarios de ideas y sentimientos como guías para entender por qué crees lo que crees y por qué sientes lo que sientes. Reestudiarás tu sentir y tus convicciones. Tal vez para ser mas sensato, tal vez para considerar detalles con la humildad de quien aprende del opuesto. En especial, aprender de quien te quiere y te ama, porque tiene permiso de si mismo a pensar, sentir y actuar distinto a ti. Y eso no convierte al otro en equivocado. Sólo lo transforma en único. Y cada unidad va creando tonalidades diversas que hacen del todo más allá de la suma de sus partes.

Semana para dudar de tus creencias, de tu fe, de tus ángeles. Y es hermosa esta temporada de dudas porque lo divino te permite dudar. No para confirmar ni descartar, sino que lo divino se transformará contigo. Participas de toda la energía universal, y es parte de lo que has elegido creer y sentir. Lo divino espera que evoluciones y tus creencias te hagan crecer, te hagan sentir paz, te den sentido de vida. Las dudas de tus creencias te llevarán a otras creencias. Y allí radica la belleza de la espiritualidad, la belleza deslumbrante del Gran Creador, de saber que nadie tiene la razón, sino que cada uno tiene su versión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s