[Español] Semana del 18 al 24 de Mayo

Semana para cobrar lo justo. Llegan noticias de conveniencias que necesitan atención, pero también de diplomacia. Lo valioso que esperas o los dineros que demoran, llegan o se hacen buenas noticias. Todo tiene un orden, y las ganancias llegan de menos a más cuando se ordenan los deseos como en una danza, donde todo tiene su ritmo y tiempo exacto. En la puerta del horno se quema el pan, y en la imprudencia se aleja lo que deseas. Semana para estar dispuesto a saltar al otro lado si fuera necesario: otra actividad, otra área, otro nivel, otras fechas, y todo lo otro que está fuera de tus obvios planes. Tal vez no tengas ganas o no sientes verdadera atracción por lo que te proponen, pero es lo que aparece como conveniencia. Es como el amor, el orden y la obediencia a tus principios provoca las pasiones esperadas, pero tal vez no como querías. Nada es de cosas pasajeras porque no son tiempos de media tintas, sino de asuntos que perduran y requieren de tu compromiso. Semana para ser ordenados y obedientes. Tenemos que tener mucho equilibrio, porque la tendencia en este tiempo es a sentir que ya no somos dueños de nuestra vida, sino solamente dueños de nuestra capacidad, de nuestra obligación de decidir nuestro rumbo, y de buscar ayuda si es necesario, porque lo que estemos aprendiendo en esta época (aunque sea doloroso) es que la seguridad está dentro nuestro. Este aprendizaje tiene su costo, porque fuimos obedientes a los que nos enseñaron a seguir lo estable. Eran otros tiempos. Hoy, la obediencia y el orden va por dentro, y es el único lugar donde vive la paz que buscas fuera de ti.

Semana para hacer de ti el primer obediente. Y se obedece a tus limitaciones, como también a tus oportunidades. Semana donde tienes que realizar esa obra que no tiene metas ni objetivos de grandeza. Sólo tiene ganas y obligación. No copies ni hagas lo tuyo con referencia a las del vecino. La obediencia es hacer las tareas como nacen de tu corazón. Traerán dinero si te lo propones. Traerán caminos nuevos, si sólo te centras y distraes en lo apasionante del día o el momento. Las ganancias viven en la creación y las ideas, y están brotando en medio de la alegría y no de la seriedad o la fuerza. A la fuerza sólo marchan los prisioneros que les han quitado su sonrisa y libertad. Cuando te propones ser próspero, siempre caminas sonriendo.

Semana para sentimientos con compromisos serios. Nada a medias, por lo que mejor te guardas un tiempo para cosas más livianas, o te involucras con letras mayúsculas. Son unos meses donde el amor pide conversaciones y viajes hacia el interior de los sentimientos. El amor no soluciona la vida del otro ni la tuya, sino se presenta como un sello que permite esa complicidad que despierta la admiración y el placer. Y esto implica que la pasión y la diversión sean profundas y plenas, porque sin gozo el amor de pareja no puede unir lo que se conoció ayer.

Semana donde puedes tener sueños reveladores. Te hablan al oído nocturno voces que quieren que despiertes tu intuición para que puedas transformar algunas versiones de tu vida. Los ángeles y espíritus que te acompañan están de visita por tu lugar para dejar sus señales evidentes y así comprendas que no puedes continuar creyendo lo que no ha sido posible concretar. No puedes seguir por la vida creyendo lo que te ha lastimado o ha retrasado tu crecimiento y tu plenitud. Ahora que el lujo y la abundancia se aleja del tener y consumir, es momento de usar y disfrutar lo que tienes a disposición, aunque sea lo mínimo, porque eso que te rodea no es lo que va quedando, es lo que te acompaña esperando tu admiración y transformación en elementos sagrados. Dale carácter de pureza a tus objetos y ordénalos, cuídalos, embellécelos para que se vuelvan sagrados en tu día a día. Cuando el sueño te de la señal para salir de donde no te guste, obedece, porque la obediencia sagrada ha movido reyes, tribus, pueblos y almas que buscan lo perpetuo y sagrado, y no las estatuas de sal que quedaron en el pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s