[Español] Semana del 11 al 17 de Mayo

Puedes escuchar los Pronósticos de la Semana

Por un lado, semana para despertar la pasión seductora, esa que sonríe y hace travesuras, esa que se deja llevar para ver a dónde llega el fuego. Y encanta a las demás personas teniendo respuestas, ya sea a quien gustas, enamoras, como también en el mundo del comercio donde funciona de forma similar, haciendo que nuestros actos de seducción también tengan respuestas para iniciar un interesante romance de placer y negocios. A veces es el juego de la fantasía que evade la realidad, a veces es real y tiene efectos concretos, a veces creando emociones y sensaciones que tendrás que fundamentar, o creando algo de conflictos como parte de los celos e inseguridades de quien se siente en desventaja. Es una energía que nos renueva el alma y nos invita a vestirnos bonito, a tener otros temas, a reír y encantar. Así, se vuelven estos tiempos donde las esperanzas comienzan a reanimar, aunque sea por unos minutos, porque, por otro lado, estamos desconectados de nuestra productividad y no resulta la fórmula aprendida porque en nuestro interior vive el miedo y la rabia a la vez. Sentirnos como Sanson que le han cortado el cabello es saber que somos capaces, pero esa voluntad de oro es la que se ha extraviado. Nos anima la seducción en todas sus formas para luchar contra ese sentimiento de la pérdida del propio valor. Son tiempos para dar por perdido el futuro posible ante lo desconocido que nos desafía. El futuro sigue estando allí, sólo que de otras maneras, tal vez con otras personas, y esta semana encuentras una clave para reanimarte mediante la seducción y el encantar. Todos hemos perdido alguna cosa o estamos en proceso de ello, dejando espacio para lo que llega a nuestra bodega de riquezas. Pero si no te acostumbras a vivir en un modelo de abundancia, habrás perdido lo valioso de saber que eres capaz de crear mucho valor, y te has quedado con la fantasiosa e inexistente miseria de entender que la mala suerte te rodea.

Viene un breve período de aprender la administración de nuestro nuevo potencial. Y no es una crisis económica necesariamente lo que se nos presenta, sino una crisis de desconocer las nuevas variables que condicionan el mercado. Queremos seguir vendiendo y viviendo como si nada hubiera pasado, cuando se ha desmoronado y transformado el principio central del comercio, la educación y la moral de los clanes: el necesitar. Hoy la necesidad es psicológica, porque creemos que perdimos la libertad, cuando no te has dado cuenta que en verdad perdiste una forma de tener expresión y voluntad, y te resistes a aprender lo nuevo, porque te has creído los discursos de gobernantes que insiste en querer volver a lo perdido. Abre los ojos, porque primero te tienes que rendir a las viejas formas para luego crear con seducción las nuevas. Si comienzas por vestirte y sentirte atractivo o atractiva, si comienzas por iniciar a nuevamente vínculos de amistad, relaciones comerciales y encuentros que te alegran la vida, notarás que hay una similitud entre la atracción de la pasión, y la manera de aprender nuevas realidades del presente, tanto en el plano profesional, comercial, relacional, íntimo y espiritual. Comienzas esta semana a entender las nuevas condiciones que te presenta la realidad, como también las nuevas facetas de a quien seduces. Sólo a través del sentir te integras nuevamente al hacer con dominio, recuperando la fuerza desde el entusiasmo del ánimo y no desde es esfuerzo y el sacrificio.

Se vuelve una semana para dejar de maldecir y comenzar a ordenar tus finanzas y tu forma de ser. Comienza por aceptar que con lo que tienes a tu alrededor, con los medios disponibles y con las condiciones que tienes, tendrás que ir construyendo nuevas maneras. Y serán exitosas si aceptas que no volverá el pasado. Más bien, llega el futuro con noticias y nuevas propuestas, tanto en la forma como en el fondo. Y desde esos anuncios ya vas reeditando expectativas y ambiciones. Más que tiempos malos, son tiempos nuevos, donde entre todos vamos redefiniendo el sentir humano, donde tal vez no seremos el éxito que imaginaste desde el tener y lograr, sino serás el íntegro y completo desde el sentir paz y disponer de recursos para ser usados entre todos, porque el futuro no es individual, es participativo (y no tal vez asociativo). Siente cómo te seducen las nuevas ideas, las nuevas expresiones artísticas, las nuevas diversiones y las nuevas actividades. Porque con esas cosquillas encenderás la fuerza perdida, la fuerza vencida, la que no te ha abandonado, sino se ha transformado dentro de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s